Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por RUBEN-MARTINEZ737
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2786

NBA 2K19: Sliders para jugar a my liga como en realidad, solución

Buenas, si os gusta la simulación y que la estadistica y el juego sea equiparable a la realidad os puedo ayudar.

 solo juego a este nba offline por que principalmente me encanta la simulación, ya que sigo la nba hace mas de 25 años y no me que no hayan estadísticas desfasado para bien o para mal como ya sabéis que pasa en el juego con los sliders por defecto.

cada año retoco los sliders para que el juego sea 100% simulación y no seremos primeros o últimos en algunas estadísticas, pero lo mas importante disfrutaréis al ver que todos los jugadores son válidos, me explico, ya sabéis que el juego con sliders por defecto premia a jugadores con unas cosas y penalizan en otras, pues bien, con mis sliders os daréis cuenta que serán validos los arquetipos de todos los jugadores si sabéis utilizarlos, y que tendréis que jugar variado según con que rival juguéis, no va a haber ninguna PUERTA ABIERTA O CAMINO FÁCIL para ganar y eso os hará en juego menos repetitivo y mas variado.

ya que me pego el curro haciéndolo y perdiendo tiempo, he pensado en compartirlo, por que después de cada actualización de 2k cambian la velocidad, tiro etc y lo que a 50 esta bien hoy, mañana despues de actualizar cambia aunque tenga el mismo valor. para una experiencia de juego mas realista recomiendo poner la velocidad del partido a 48, ya que en la ultima actualización pusieron el juego muy rápido y arcade.

solo tenéis que descargar mis sliders por ID:   RUBEN-MARTINEZ 

para equiparar estadísticas como en la realidad debéis jugar a 5 minutos y extrapolar a 12 minutos cuando simuleis los de cpu, y cuando vayáis a jugar vuestros partidos ponerlo a 11.

o bien jugar a 4 minutos, extrapolar los minutos simulados a 12 cuando simuleis los de cpu, y los partidos vuestros a 10 minutos.

MUY IMPORTANTE:
si veis que estan muy difíciles,
que podéis cambiar la dificultad bajando únicamente la CAPACIDAD OFENSIVA Y DEFENSIVA CPU en los sliders, y la CONSISTENCIA OFENSIVA Y DEFENSIVA.

dicho esto, si os gusta jugar así tal y como esta de dificultad y queréis compartir una liga jugando conmigo y otra gente que le mola este rollo de simulación comentarmelo y os meto cuando vayamos a empezar.

un saludo.
EDITADO EL 30-12-2018 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LaSquale9142Hace 5 años1
Hola! Estaría interesado en participar en tu liga.
RUBEN-MARTINEZ737Hace 5 años2
@LaSquale91

buenas, ok, dime tu ID y me pongo en contacto contigo
Mosk1216Hace 5 años3
Yo con estos me va bien: https://www.youtube.com/watch?v=PmaxGQhTBgg&t=11s
RUBEN-MARTINEZ737Hace 5 años4
@Mosk1
Mostrar cita
Yo con estos me va bien: https://www.youtube.com/watch?v=PmaxGQhTBgg&t=11s
como ya he dicho en el tema, no vale hacer unos sliders y hacer un video para siempre, ya que 2k actualiza por defecto los sliders y lo que a 50 esta bien hoy mañana cambia, es decir, hay que ir retocandolo y subiendolo a la nube, y yo lo hago para el que quiera aprovecharlos.
Zafri198735Hace 5 años5
@RUBEN-MARTINEZ una pregunta ruben la velocidad sigue estando bien a 50, y x cierto los demas ajustes de mando y de entrenador tu los tocas de alguna forma. Un saludo y gracias x tu trabajo.
RUBEN-MARTINEZ737Hace 5 años6
@Zafri1987
Mostrar cita
@RUBEN-MARTINEZ una pregunta ruben la velocidad sigue estando bien a 50, y x cierto los demas ajustes de mando y de entrenador tu los tocas de alguna forma. Un saludo y gracias x tu trabajo.
hola zafri, a velocidad debes de ponerla tu en "configuración" por que no está en el menú de sliders y por lo tanto no se puede descargar. y los ajustes de mando y entrenado ya es como tu te sientas mas cómodo, tampoco se pueden compartir ni descargar. si os gusta la simulación y la dificultad tal y como está, y queréis meteros en una miliga online ya somos 3 asegurados y empezaremos en breve
Mosk1216Hace 5 años7
@RUBEN-MARTINEZ cada vez que actualizan suben los nuevos, solo hay que ir mirando de vez en cuando.
Zafri198735Hace 5 años8
@RUBEN-MARTINEZ ruben como sería lo de la liga si me lo puedes explicar es por tiempo que no tengo muchoo, pero sería un gusto jugar!! Gracias un saludo..
RUBEN-MARTINEZ737Hace 5 años9
@Zafri1987
Mostrar cita
@RUBEN-MARTINEZ ruben como sería lo de la liga si me lo puedes explicar es por tiempo que no tengo muchoo, pero sería un gusto jugar!! Gracias un saludo..
es sencillo de entender, supongo que tu jugaras a myliga o a mygm, pues es prácticamente lo mismo pero aparte de jugar contra equipos manejados por cpu, también habrá que competir contra equipos manejados por usuarios, de momento somos 4 seguros.
RUBEN-MARTINEZ737Hace 5 años10
@Mosk1
Mostrar cita
@RUBEN-MARTINEZ cada vez que actualizan suben los nuevos, solo hay que ir mirando de vez en cuando.
no has entendido nada, sobre las actualizaciones del juego en los sliders, que hace 2k lo que quise decir es que imagínate que ahora los robos de balón a 50 están bien, pues el juego cambia valores por defecto, y cuando hay una actualización de 2k igual los robos están desfasados a 50 y hay que subirlos o bajarlos para que se asemejen a la realidad. ejemplo, los triples cuando salió el juego a 50 estaban muy difíciles y había que ponerlos a 53, pues a las semanas a 55 estaban facilisimos por que lo ajustaron en una actualización y había que bajarlo manualmente, no por que sea mi forma de jugar y mi experiencia de juego, es que hay 3 personas allegadas que los usan y opinamos lo mismo y solo jugamos offline. por eso digo que no hay que poner unos estáticos que los cuelga cualquiera y listo, si no que tiene que ser gente que los retoque y actualice constantemente.
Unmanco191266Hace 5 años11
@RUBEN-MARTINEZ muchisimas gracias por el aporte, actualmente estan actualizados? Me he comprado el juego despues de varios años sin probarlo y me resulta bastante difícil, que valores me recomiendas ajustar en las capacidades ofensivas/defensivas?
Zafri198735Hace 5 años12
@RUBEN-MARTINEZ vale me apunto sino es inconveniente q tengo q hacer???
RUBEN-MARTINEZ737Hace 5 años13
@Unmanco19
Mostrar cita
@RUBEN-MARTINEZ muchisimas gracias por el aporte, actualmente estan actualizados? Me he comprado el juego despues de varios años sin probarlo y me resulta bastante difícil, que valores me recomiendas ajustar en las capacidades ofensivas/defensivas?
te recomiendo empezar con 30 e ir subiendo según juegues partidos y veas los resultados.
RUBEN-MARTINEZ737Hace 5 años14
@Zafri1987
Mostrar cita
@RUBEN-MARTINEZ vale me apunto sino es inconveniente q tengo q hacer???
hola, juega con estos sliders sin tocar dificultad, ya que se va a jugar así, y si te apaña y ves que puedes competir avísame y te incluyo, pero me gustaría que estuvieses seguro por que si empiezas y abandonas a mitad de liga fastidias al resto y al equipo que hayas cogido
Unmanco191266Hace 5 años15
@RUBEN-MARTINEZ 30 a todos? Muchas gracias y disculpa las molestias. Por otra parte me cuesta mucho hilar jugadas, los jugadores se me quedsn todos muy quietos y siempre acabo jugando posesiones muy largas. A q velocidad recomiendas ponerlo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K19 > Sliders para jugar a my liga como en realidad, solución

Hay 17 respuestas en Sliders para jugar a my liga como en realidad, solución, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL