Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Marmoran238
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 220

Prueba de 14 días. Cancelar renovación.

Imagino que cada vez mas gente utiliza el metodo de las cuentas temporales y la prueba de 14 días para tener PSN gratis. El caso es que a falta de 3 días para vencer estoy intentando cancelar la actual y "no me dejan". Cada vez que lo intento me sale el típico icono de pensando y ahí se queda minutos y minutos hasta que la cuenta se cierra por inactividad. 

Prueba de 14 días. Cancelar renovación.

Si lo intento de otra manera el resultado es el mismo. Me dicen que vuelva intentarlo en unos momentos, pero deberían poner en unos meses ó años... 



Llevo 2 días intentándolo y nada. A los que también usais esto de las pruebas de 14 días y habéis intentando cancelarlas entre ayer y hoy, ¿os ha dejado?. Estoy empezando a pensar mal de Sony... Lógicamente he eliminado la tarjeta de crédito del monedero e imagino que sin método de pago es imposible que me cobren nada, pero me fastidia un poco dejar eso "colgado". Y me gustaría saber si es algo general que está pasando a mas gente ó me ocurre sólo a mí.

Gracias.
Jotake72229Hace 5 años1
Prueba desde la propia play, yo tengo la suscripcion anual y quise quitar la renovacion automatica via web y no habia manera creo que recordar que lo hice desde la play al final.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Prueba de 14 días. Cancelar renovación.

Hay 1 respuestas en Prueba de 14 días. Cancelar renovación., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL