Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 749

Se acerca una gran actualización de software de AMD

[b]Se acerca una gran actualización de software de AMD[/b]
¿Qué hay después de Adrenalin?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187929/se-acerca-una-gran-actualizacion-de-software-de-amd/]Leer la noticia: "Se acerca una gran actualización de software de AMD"[/url]
AMD
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 5 años1
Despues de Adrenalin viene Assasin.
EDITADO EL 28-11-2018 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TitoKeren211Hace 5 años2
Que qué funcionalidad espero? Una mejora en la API de OpenGL.
2 VOTOS
KageNoGakusei445Hace 5 años3
Buah yo acabo de pillar una Vega, tengo hasta emocion tras esta noticia.
Lesziel16283Hace 5 años4
Sep, a finales de cada año hacen una grande.
se me hacia raro que ya no sonase nada por ahí.
la verdad es que la interfaz y el resto de cosas están muy bien, pero tiene varios errores, yo por ejemplo no puedo activar la aceleración por hardware en chrome o los videos a 1080p me dan fallos.
EDITADO EL 28-11-2018 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Rafa2109257Hace 5 años5
Consejo para cualquiera: si tienes un driver y te va bien en tus juegos, jamas actualices jajajaja
18 VOTOS
ChangKhan8069Hace 5 años6
Y las graficas buenas pa cuando.
2 VOTOS
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 5 años7
@Rafa2109
Mostrar cita
Consejo para cualquiera: si tienes un driver y te va bien en tus juegos, jamas actualices jajajaja
Eso mas que todo aplica a Nvidia.
8 VOTOS
VIEJETE845957Hace 5 años8
Los que teneis amd. Que tal el software de grabacion de amd? Esta a la altura de shadowplay?
Raxxus882Hace 5 años9
@VIEJETE84
Mostrar cita
Los que teneis amd. Que tal el software de grabacion de amd? Esta a la altura de shadowplay?
He tenido el Fraps, Bandicam, ShadowPlay, OBS Studio, el de Windows10 y honestamente me quedo con el de AMD, una razón es que da la sensación de que es el que menos recursos consume y su simpleza a la hora de elegir la calidad de grabación, fps y calidad del audio. Mi segunda opción seria el OBS, aunque este ya es mas complejo, pero mas completo.
VIEJETE845957Hace 5 años10
@The-H-Killer
Mostrar cita
@Rafa2109
Mostrar cita
Consejo para cualquiera: si tienes un driver y te va bien en tus juegos, jamas actualices jajajaja
Eso mas que todo aplica a Nvidia.
No. En la mayoria de actualizaciones ganas fps.
VIEJETE845957Hace 5 años11
@Raxxus
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Los que teneis amd. Que tal el software de grabacion de amd? Esta a la altura de shadowplay?
He tenido el Fraps, Bandicam, ShadowPlay, OBS Studio, el de Windows10 y honestamente me quedo con el de AMD, una razón es que da la sensación de que es el que menos recursos consume y su simpleza a la hora de elegir la calidad de grabación, fps y calidad del audio. Mi segunda opción seria el OBS, aunque este ya es mas complejo, pero mas completo.
A, esta bien. Porque antes era muy malo. El shadowplay no consume nada o casi nada. Y tambien puedes elegir los fps, y calidad.
JoseK3002831Hace 5 años12
Bien!!! Mi AMD Radeon R8 M445DX es un pitorreo y me gustaría una actualización decente.
Carrzs509
Expulsado
Hace 5 años13
Bienvenido sea, hace 6 años que uso gráficas AMD y nunca me dieron problema sus drivers.
Div89697Hace 5 años14
@3DJuegos
Mostrar cita
¿Qué funcionalidades echáis en falta de vuestras Radeon?
Pues para empezar podrían arreglar el soporte OpenGL. Que jode bastante el rendimiento en emuladores y en juegos como No Man's Sky, casi injugable.
Vlad8366Hace 5 años15
Son como los cometas o los eclipses , uno cada 10 años , a si que aprovechar y podréis contárselo a vuestros hijos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se acerca una gran actualización de software de AMD

Hay 22 respuestas en Se acerca una gran actualización de software de AMD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL