Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1139

Nintendo niega estar trabajando en Zelda: Skyward Sword en Switch

[b]Nintendo niega estar trabajando en Zelda: Skyward Sword en Switch[/b]
Días atrás unas supuestas palabras de Eiji Aonuma avivaron los rumores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187930/nintendo-niega-estar-trabajando-en-zelda-skyward-sword-en/]Leer la noticia: "Nintendo niega estar trabajando en Zelda: Skyward Sword en Switch"[/url]
Zelda Skyward Sword
TitoKeren211Hace 5 años1
El problema sería con los Joy-Con acoplados en modo portátil. Eso sí, un recopilatorio para la Switch con Wind Waker HD + Twilight Princess HD debería estar ya anunciado. A ver si en los Game Awards...
24 VOTOS
Espiroerlagarto572Hace 5 años2
Pues nada, seguid haciendo gilipolleces de juegos de nes que nadie quiere ni ha pedido, en vez de sacar desde un principio juegos de n64/gamecube/wii en hd en switch, tenéis el dinero y los medios, pero como siempre 20 años por detrás
2 VOTOS
Gregorayo2107Hace 5 años3
A ver el direct y en los game awards
Skywoh386Hace 5 años4
Ojala saquen un Wii Sport, me acuerdo que el beisbol y el de bowlling eran buenisimos! Tranquilamente pueden hacerlo
EDITADO EL 28-11-2018 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años5
Vaya hombre, yo lo estoy deseando más que a Gerard Butler.
1 VOTO
EKNa3115Hace 5 años6
Decir no tener planes de lanzar no es lo mismo a no trabajar aunque parezca lo mismo, pueden estar trabajando en como adaptar la jugabilidad de este a switch aunque y al final se quede en un rincon aprovechen la experiencia adquirida para el siguiente u otra ip
EDITADO EL 28-11-2018 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 5 años7
Una verdadera pena. Skyward se merece una segunda oportunidad, y por desgracía hoy en día solo se puede jugar en la Wii. Mientras que otras entregas de la saga, especialmente las tridimensionales, han tenido todo tipo de relanzamientos en los últimos años ya sea en forma de remaster o remake, Skyward Sword ha quedado un poco en el olvido.

Está claro que es porqué necesitaría un mayor trabajo que los demás por el tema de los controles de movimiento, pero a ver si Nintendo se anima a relanzarlo.
Pikota-er-loko3141Hace 5 años8
Eso es que están trabajando, espero que salga el año que viene.
Alex99y298Hace 5 años9
@Skywoh
Mostrar cita
Ojala saquen un Wii Sport, me acuerdo que el beisbol y el de bowlling eran buenisimos! Tranquilamente pueden hacerlo
Exactamente, uno de los juegos que mas le dedique horas en familia, ha sido el bowling y el ping pong. Demasiado bueno ambos juegos. Y con respecto a la noticia, es una lastima que no hagan el port de este gran juego, realmente a pesar de todo, es un muy buen Zelda.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 5 años10
En modo sobremesa estaría genial con los joy-con, pero en modo portatil sería injugable. Eso si, en portatil con los joy-con en cada mano y la switch con su soporte así si que se podria jugar al igual que mario party. 

Zelda skyward sword lo veo como una buena propuesta porque los joy-con son mejores incluso que el wii motion plus, además a veces las compañias niegan en lo que están trabajando para que en un futuro lo presenten como una sorpresa, es evidente que no van a decir que están trabajando en el, pero tengo el presentimiento que será un si.
Zelda skyward swords es el único zelda de sobremesa que no he jugado y como fans de la saga sería muy bueno para mí que lo estén haciendo
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 5 años11
También negaron que Smash fuese a salir en Switch, y en fin 
10 VOTOS
Jonvaz-6700395Hace 5 años12
Ni falta que le hace a la Switch como consola. Es el peor Zelda 3D con una gran diferencia y una perdida de tiempo y de recursos.
Pencoman459Hace 5 años13
@Pikuta
Mostrar cita
También negaron que Smash fuese a salir en Switch, y en fin
En serio? Tienes la fuente?
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 5 años14
Una pena, en portátil este juego sería la leche
Bankotsukira1699Hace 5 años15
@Jonvaz-6700
Mostrar cita
Ni falta que le hace a la Switch como consola. Es el peor Zelda 3D con una gran diferencia y una perdida de tiempo y de recursos.
ami me encanto y es mas lo veo mucho mejor que el breath of the wild que ni lo jugué desde que lo compre
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo niega estar trabajando en Zelda: Skyward Sword en Switch

Hay 72 respuestas en Nintendo niega estar trabajando en Zelda: Skyward Sword en Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL