Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Sr-Cabeza71
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 796

Destiny 2: Nivel de poder

Buenas a todos, hace poco empece a jugar a este maravilloso juego y aun hay cosas que no se.
Me ha tocado una pieza de armadura con 500 de defensa y me requiere nivel 43 para usarla (soy nivel 20 y no tengo ningun dlc), hay alguna manera de superar el limite de nivel?
Y si pruebo a infundir mi pieza de armadura con la de 500 que pasa? La puedo tener equipada con 500 de defensa o directamente no me dejaria infundirla?
Un saludo y gracias de antemano.
Zixiler322Hace 5 años1
@Sr-Cabeza Para subir de nivel tienes que pillar los dlc, no te dejara infundir la pieza ni utilizarla
JoJoshueeDesK50Hace 5 años2
Bien hecho Bungie... bien hecho.
Sr-Cabeza71Hace 5 años3
En fin, demasiado pay to win este juego. Por cierto sabeis como puedo subir el poder de engrama de las distintas zonas del juego? 
Por ejemplo esta mañana en la ZME tras entregar los cristales a Devrim y desbloquear su engrama subiendo la reputacion me dio uno de 274 de poder, pero ahora he vuelto a subir la reputacion y me ha dado uno de 269 :/
Zixiler322Hace 5 años4
@Sr-Cabeza Las hazañas diarias y semanales te dan engramas destructivos que siempre son de +5 de tu poder base, ademas al matar a enemigos poderosos ( jefes ) te pueden dar un engrama esencial que tambien son de +5 de tu poder base
Kogoteloko154Hace 5 años5
@Sr-Cabeza
Mostrar cita
En fin, demasiado pay to win este juego. Por cierto sabeis como puedo subir el poder de engrama de las distintas zonas del juego? Por ejemplo esta mañana en la ZME tras entregar los cristales a Devrim y desbloquear su engrama subiendo la reputacion me dio uno de 274 de poder, pero ahora he vuelto a subir la reputacion y me ha dado uno de 269 :/
Pay to win sería en todo caso si tuvieras menos ventaja en PvP y no es el caso ya que las mejoras de nivel están deshabilitadas. Los objetos que te dan no siempre son mejores porque sino estarías al máximo enseguida. De todas maneras, si te mola el juego, acabarás pillando los renegados.
EDITADO EL 30-11-2018 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Sr-Cabeza71Hace 5 años6
Ah osea cuando me mata uno con 500 de poder en el crisol realmente no me esta haciendo mas daño que yo a el?
Daka11334Hace 5 años7
En el crisol hay algunas personas que traen armas que te matan de un tiro, pero para conseguir estas armas es una verdadera odisea te recomiendo el canal de youtube ¨The wild gamer¨ yo tambien soy algo new  pero con ese man me eh empapado un poco de el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Nivel de poder

Hay 7 respuestas en Nivel de poder, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL