Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Extremenho144
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 622

Creeis que soy homofobo?

-Me da igual el matrimonio gay, ni me va ni me viene asi que si lo legalizan me daría igual
-El orgullo gay me parece una gilipollez asi que nunca voy pero tampoco lo intento sabotear como hacen los homofobos
-He visto Killing Stalking que es un yaoi muy guapo (Va de un chico que se cuela en casa de otro chico que le gusta, pero en realidad es un psicopata)
-Si veo a unos gays por la calle no les voy a pegar ni a insultar

Habrá algun subnormal que aún diga que soy homófobo?
Outta16475Hace 5 años1
Alguna vez has dicho "yo no soy homófobo pero..."?
2 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años2
8 VOTOS
ShalashaskaDC3612Hace 5 años3
Se viene la tormenta de arenaaaa
1 VOTO
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años4
Tranquilos ya vendran los portadores de la verdad a decirte homofobo.
Slaydown45103Hace 5 años5
Yo tampoco soy heterofoba, si vas por ahí gustándote las mujeres pues vale crack a nadie le importa.
LightningFarron4212Hace 5 años6
@Extremenho
Mostrar cita
-Me da igual el matrimonio gay, ni me va ni me viene asi que si lo legalizan me daría igual -El orgullo gay me parece una gilipollez asi que nunca voy pero tampoco lo intento sabotear como hacen los homofobos -He visto Killing Stalking que es un yaoi muy guapo (Va de un chico que se cuela en casa de otro chico que le gusta, pero en realidad es un psicopata) -Si veo a unos gays por la calle no les voy a pegar ni a insultar Habrá algun subnormal que aún diga que soy homófobo?
No veo que hayas dicho nada homófobo, así que almenos, basándome en lo que has puesto en este tema, no, para nada. Aún que si que debo decir que el primer punto ha hecho que te vea como a alguien que se muestra indiferente ante problemas que no le afectan. Me ha sonado como [i]"no soy racista, pero me da igual que esté bien visto o no las relaciones entre gente de distinto color"[/i]. Almenos, tal y como yo lo he entendido.
ShadowBat2515Hace 5 años7
No he leído una mierda, pero seguramente sí.
Duffboy4596Hace 5 años8
Who cares nibba
LordMarutsu325
Expulsado
Hace 5 años9
Te recuerdo que si eres neutral probablemente estes en contra de aquello que no defiendes. Por lo tanto la respuesta es si.
EDITADO EL 28-11-2018 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Duffboy4596Hace 5 años10
@LordMarutsu
Mostrar cita
Te recuerdo que si eres neutral probablemente estes en contra de aquello que no defiendes. Por lo tanto la respuesta es si.
tus trolleos antes molaban
Anarquistax6Hace 5 años11
¿Como atajar lo que has dicho? ¿Desde el punto de vista en el que eres un victimista que se autocompadece con juicios en los que se le trata sin contexto? ¿O desde el punto de vista en el que llamas gilipollez al orgullo lgbt y te despreocupas de temas serios como el que mencionas primero? Sin mencionar lo ya obvio de la LGTBfobia que significa llamar al orgullo orgullo gay siendo una fiesta con una tan grande participación de los otros colectivos.

Seguramente si se te ha llamado homófobo desde el colectivo tengan razón. Seguramente lo seas, de hecho el acusar de subnormal a alguien por increparte tus actitudes negativas refleja más cosas de lo que crees y menos deconstrucción de la que necesitas.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 5 años12
@Anarquistax
Mostrar cita
¿Como atajar lo que has dicho? ¿Desde el punto de vista en el que eres un victimista que se autocompadece con juicios en los que se le trata sin contexto? ¿O desde el punto de vista en el que llamas gilipollez al orgullo lgbt y te despreocupas de temas serios como el que mencionas primero? Sin mencionar lo ya obvio de la LGTBfobia que significa llamar al orgullo orgullo gay siendo una fiesta con una tan grande participación de los otros colectivos. Seguramente si se te ha llamado homófobo desde el colectivo tengan razón. Seguramente lo seas, de hecho el acusar de subnormal a alguien por increparte tus actitudes negativas refleja más cosas de lo que crees y menos deconstrucción de la que necesitas.
Soy un pensador moderno y vengo a foros a educar a la gente starter pack [list] [*]Nombre relacionado con movimientos políticos [*]Foto antigua de un escritor/filósofo/político [*]Comentario pasivo-agresivo respondiendo con seriedad a posibles trolls [/list]
15 VOTOS
Anarquistax6Hace 5 años13
@Duffboy
Mostrar cita
@Anarquistax
Mostrar cita
¿Como atajar lo que has dicho? ¿Desde el punto de vista en el que eres un victimista que se autocompadece con juicios en los que se le trata sin contexto? ¿O desde el punto de vista en el que llamas gilipollez al orgullo lgbt y te despreocupas de temas serios como el que mencionas primero? Sin mencionar lo ya obvio de la LGTBfobia que significa llamar al orgullo orgullo gay siendo una fiesta con una tan grande participación de los otros colectivos. Seguramente si se te ha llamado homófobo desde el colectivo tengan razón. Seguramente lo seas, de hecho el acusar de subnormal a alguien por increparte tus actitudes negativas refleja más cosas de lo que crees y menos deconstrucción de la que necesitas.
Soy un pensador moderno y vengo a foros a educar a la gente starter pack [list] [*]Nombre relacionado con movimientos políticos [*]Foto antigua de un escritor/filósofo/político [*]Comentario pasivo-agresivo respondiendo con seriedad a posibles trolls [/list]
Yo no se si no tenéis contacto con la realidad o que para pensar que no hay gente así y que son trolls, si son la mayoría.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años14
@Anarquistax
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@Anarquistax
Mostrar cita
¿Como atajar lo que has dicho? ¿Desde el punto de vista en el que eres un victimista que se autocompadece con juicios en los que se le trata sin contexto? ¿O desde el punto de vista en el que llamas gilipollez al orgullo lgbt y te despreocupas de temas serios como el que mencionas primero? Sin mencionar lo ya obvio de la LGTBfobia que significa llamar al orgullo orgullo gay siendo una fiesta con una tan grande participación de los otros colectivos. Seguramente si se te ha llamado homófobo desde el colectivo tengan razón. Seguramente lo seas, de hecho el acusar de subnormal a alguien por increparte tus actitudes negativas refleja más cosas de lo que crees y menos deconstrucción de la que necesitas.
Soy un pensador moderno y vengo a foros a educar a la gente starter pack [list] [*]Nombre relacionado con movimientos políticos [*]Foto antigua de un escritor/filósofo/político [*]Comentario pasivo-agresivo respondiendo con seriedad a posibles trolls [/list]
Yo no se si no tenéis contacto con la realidad o que para pensar que no hay gente así y que son trolls, si son la mayoría.
para mi todos son trolls
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años15
Aunque seas indiferente alguno seguro que te va a llamar homofobo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Creeis que soy homofobo?

Hay 34 respuestas en Creeis que soy homofobo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL