Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Pkuako6716
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1027

Red Dead Redemption 2: Camara normal, amplia o estrecha

Buenas a todos!

A ver estoy en mi segunda vuelta a esta obra de arte, y me gustaría cambiar el modo de apuntado. Hasta ahora y en toda mi primera pasada he ido con el modo normal tanto a pie como a caballo, con la ayuda de la camara al tope.

Pero tengo dudas sobre que significa el apuntado estrecho y amplio, que diferencias hay entre los tres y en qué afecta o cuánto afecta el nivel de ayuda para cada uno. 

No sé si ha existe un tema así, he buscado un poco y solo se habla de ir con el apuntado libre o asistido, pero nada sobre qué diferencias hay entre los diferentes de asistido.

Gracias de antemano!
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 5 años1
Amigo yo juego en la camara mas cercana por que me siento mas inmerso en el mundo, el apuntado a pie lo tengo totalmente libre, que si atino un disparo sea por mi talento, no por que el juego me ayude, a caballo si lo tengo estrecho, por que hay mas variables de que si el caballo se mueve, o la camara, la velocidad etc...

sobre estrecho o amplio cre que se refiere a en que momento la mira va a autoapuntar, ejemplo, imagina que amplio es que apuntas a 5 metros del enemigo y se autoapunta !! y das en el blanco !!

estrecho seria que tienes que estar minimo a un metro o menos (el punto de mira) para que al apuntar te autoapunte al enemigo...

creo que funciona asi 
3 VOTOS
Pkuako6716Hace 5 años2
@Crisherk Gracias por contestar!!

La primera pasada jugué con la cámara a la segunda distancia de alejado de Arthur, es decir, la que se ve el cuerpo entero, la anterior a la que sale todo alejado. En esta partida lo llevo desde el comienzo la más cercana de cintura para arriba, me encanta como se ve así. Es como dices, más inmersivo. 

En cuanto al apuntado, me has resuelto la duda, y creo que has dado en el clavo de la definición entre los diferentes estilos. Creo que me quedaré con la estrecha para ir de pie. Aunque no se me da mal apuntar, varias veces he apuntado con la libre y no me acaba de gustar  Prefiero esa pequeña ayuda. 

Saludos!
1 VOTO
Estebanpx2Hace 2 años3
Con respecto a la cámara!! No veo en ninguna parte que se puede invertir el EJE X, solo el Y!! Me estoy volviendo loco!! Alguien que me ayude porfa!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Camara normal, amplia o estrecha

Hay 3 respuestas en Camara normal, amplia o estrecha, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL