Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8 Deluxe
Por Bolasie222
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 475

Mario Kart 8 Deluxe: Le queda mucha vida al juego?

Buenas, me acabo de comprar la Switch y estaba mirando de comprarme este juegazo, pero al precio que está no me lo voy a comprar si el online ya está de capa a caída por ejemplo.

Sabéis si va a tener larga vida este juego? 
Gracias.
-ShiryuDDragon-5263Hace 5 años1
@Bolasie Le queda mucha vida, y seguira teniendo vida hasta que saquen un nuevo Mario Kart que eso no creo que suceda por lo menos hasta que saquen la sucesora de la Nintendo Switch y para eso queda mucho tiempo aun .

Yo te recomiendo comprarlo, tengo la Switch desde hace unas semanas, me compre el juego y la verdad es que siempre que juego online hay gente y tarda poco en encontrar partida a si que le echaras horas y horas si te gusta este tipo de juegos.

Lo mas barato que llegaras a encontrarlo seguramente sea a 50€ aunque en alguna oferta rara quiza este mas barato, Nintendo apenas baja sus juegos y mucho menos los de sus sagas mas famosas.
Bolasie222Hace 5 años2
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Bolasie Le queda mucha vida, y seguira teniendo vida hasta que saquen un nuevo Mario Kart que eso no creo que suceda por lo menos hasta que saquen la sucesora de la Nintendo Switch y para eso queda mucho tiempo aun . Yo te recomiendo comprarlo, tengo la Switch desde hace unas semanas, me compre el juego y la verdad es que siempre que juego online hay gente y tarda poco en encontrar partida a si que le echaras horas y horas si te gusta este tipo de juegos. Lo mas barato que llegaras a encontrarlo seguramente sea a 50€ aunque en alguna oferta rara quiza este mas barato, Nintendo apenas baja sus juegos y mucho menos los de sus sagas mas famosas.
Muchas gracias por tu respuesta, lo cogí en game que lo tenían de oferta por 50€, me duele pagar 50€ por un juego de hace dos años pero bueno es lo que hay, si no tuviera claro que le voy a sacar rentabilidad no lo hubiera comprado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 Deluxe > Le queda mucha vida al juego?

Hay 2 respuestas en Le queda mucha vida al juego?, del foro de Mario Kart 8 Deluxe. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL