Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Xiuhnel-Neltzel5
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 111

Monster Hunter 3: Ayuda, Jhen Mohran, Alatreon, Deviljho, armas y armaduras online

Sé que este juego es viejisimo y uno de los mejores de la ya descontinuada pero aún vigente para muchos Nintendo Wii
Quería saber si alguien conocía la manera de poder enfrentar a los 3 bosses y conseguir las armas y armaduras ya mencionados al principio, se que son bosses y armas online pero he visto que se puede luchar con ellos aun asi, aunque se quejan de que son muy dificiles matarlos solo.
Lao-shang-ala2802Hace 5 años1
Hasta donde se de forma legal no se puede, tal vez con cheats o algo pero ni idea la verdad.
Xiuhnel-Neltzel5Hace 5 años2
@Lao-shang-ala
Lo sé había leído que reemplazando un archivo del iso pero para eso era escencial que fuese juego en USB y lo que busco es en CD
Oversouls5Hace 5 años3
Hola amigo, pues disculpa no haber publicado nada por aca se me olvido hacer un topic aqui .

Bueno el caso es que yo estoy realizando un mod para el monster hunter 3 tri, para poder jugar contra todos los monstruos grandes del online, los eventos, arena y tal vez reactivar un online privado. Además de que estoy trabajando en crear armas y armaduras personalizadas.

El mod funciona tanto en cd como en usb la verdad solamente que lo hago por usb para mayor comodidad al jugar con la  iso.

Aquí tienes el link donde estoy trabajando el mod ya tengo una versión alpha liberada al publico con basicamente hacer casi todo del online lo especifico todo en las notas de parche.
 
https://www.patreon.com/user

Si tienes alguna duda puedes contactarme por el correo que deje o el twitter pero por hay aun no publico nada .

Espero que te ayude ya abrire un topic para que todos se enteren por aca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Ayuda, Jhen Mohran, Alatreon, Deviljho, armas y armaduras online

Hay 3 respuestas en Ayuda, Jhen Mohran, Alatreon, Deviljho, armas y armaduras online, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL