Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Sepsiano90
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 917

Red Dead Redemption 2: Duda online

Hola gente.

Tengo una duda. He estado buscando y no he encontrado esta información. 
¿Puedes entrar en un servidor publico, sin amigos, y que haya otra gente en ese mismo servidor sin necesidad de jugarlo cooperativo? Me refiero, que sea como el gta. Entro a un servidor y si quiero ir a cargarme a otros jugadores y tal, puedes? O el modo libre solo es para jugarlo con amigos en plan cooperativo?
Dog44444478Hace 5 años1
Si se  puede matar a otros jugadores en el mundo libre pero lo que no puedes es saquearlos algo logico por que si no ...seria una locura xd cuando matas a alguien te dan algo de experiencia y tambien te baja el "karma" por asi decirlo , es decir que te lo cuenta como un acto de maldad.
Lo que si se puede es robar en los campamentos de otros jugadores lo que no se ni como ni cuanto puedes sacar xd pero poder se puede por que en tu propio campamento tienes una bandera que si la pones en blanco no t pueden atacar pero se puede cambiar y ponerla para que te puedan atacar , en definitiva que dedicarse a matar jugadores en l mundo libre no te sale muy a cuenta , tengo entendido que se puede fastidiar los planes a la gente en plan que roben una diligencia y que tu puedas matarlos y llevarte el botin pero demomento no he encontrado a nadie haciendo esto.
1 VOTO
Sepsiano90Hace 5 años2
@Dog444444

Muchas gracias tio. Y sería meterse en un servidor publico y listo no?
Dog44444478Hace 5 años3
Sip
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda online

Hay 3 respuestas en Duda online, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL