Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 433 / Lecturas: 4351

Especial: El veredicto final de Red Dead Redemption 2

[size=14][b]El veredicto final de Red Dead Redemption 2[/b][/size]
Rockstar lo ha vuelto a hacer. Ocho años después de maravillarnos con el primer Red Dead Redemption, los autores de la serie GTA han dado vida a una inovlidable aventura de acción de mundo abierto que es puro espectáculo. ¿A la altura de las expectativas? Lo debatimos en el Veredicto Final de Red Dead Redemption 2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1348/0/el-veredicto-final-de-red-dead-redemption-2/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
DRR214833Hace 5 años1
El final es previsible, como en el primer juego. Creo que es algo que Rockstar debe mejorar. Por lo demás el mundo que han creado es seguramente el más detallado de la historia de los videojuegos.
EDITADO EL 01-12-2018 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años2
El modo historia ha cumplido más que sobradamente. A veces puede pecar de ser demasiado rígido en su faceta de simulación, como en la creación de objetos, pero en general logra una gran inmersión que es lo que yo busco para desconectar cuando llego a casa tras un día de trabajo.

El Modo Online, por otro lado, trae los fallos que pueden esperarse de una beta. En un par de meses estará bastante mejor que ahora.

Un saludo,
4 VOTOS
Solidus14291Hace 5 años3
Ojalá los usuarios de PC podamos algún día disfrutar de esta joya  
7 VOTOS
Josemn20001509Hace 5 años4
Ojala salga tambien en Pc para ver todo el potencial gráfico. Seria muy goty
Nintenchildish46
Expulsado
Hace 5 años5
Una prueba del avance de la tecnologia de los videojuegos. Una maravilla
12 VOTOS
Posmis18815Hace 5 años6
Le doy un treh

Fuera de bromas , por lo que llevo jugado es claro candidato a convertirse en uno de los mejores juegos de la generación.
EDITADO EL 01-12-2018 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Daxter14-211231Hace 5 años7
Rotundamente sí. Es un juego al que es muy difícil ponerle pegas, yo hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, en general. 
Técnica y gráficamente es un prodigio, la historia emociona y se va quedando contigo conforme pasan las horas y las mecánicas, sin que ninguna reinvente la rueda, son satisfactorias y están muy bien pulidas.
Va a costar encontrar un sandbox que supere a esto pronto, para mi el mejor juego de Rockstar hasta la fecha. 
Y dicho sea de paso, también han creado a su mejor personaje principal.
50 VOTOS
Pedrito141851Hace 5 años8
Aunque el mundo es impresionante la inmersión que te provoca la historia no es gran cosa para mi gusto
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años9
El veredicto final es simplemente GOTY
5 VOTOS
JavierEjem1222Hace 5 años10
Los que votan que no ha sobrevivido al hype es coña, no?  
EDITADO EL 01-12-2018 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
53 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 5 años11
Es un buen juego, de los mejores de la generación sino el mejor y su nivel de detalle es increíbley junto a su ambientación crea una inmersión perfecta en la época y lugar.

Pero lo que es innegable es que a cambio de esto tiene fallos obvios como el sistema de coberturas y en general los tiroteos, los cuales son bastante mediocres o el sistema de SE BUSCA que podría ser mejor.

Aún así me parece un muy buen juego.
1 VOTO
Raptor466473Hace 5 años12
Para mi se ha quedado a medias, tiene un control malisimo, y el control es algo que hay que tener muy en cuenta en un videojuego, no voy a darle un 10 teniendo un defecto tan grande como ese
70 VOTOS
Ultradiamantium1219Hace 5 años13
Donde se ponga ark survival evolve que se quite lo demás.prefiero ir a lomos de un T.Rex o Giganotosaurus ect ect,sin contar el Fénix y los titanes que aún ortopédico caballo que la única animación que tiene es que se le contraen los testículos cuando hace frío jajaja jajaja
Supremebubbah14286Hace 5 años14
Ha cumplido de sobra, no solo es un juego que al menos en Xbox one X luce espectacular, dejando unas estampas increíbles: 

Así que gráficamente hace sentirle a uno que está en una nueva gen totalmente. 

Luego a nivel de mundo se siente vivo, que estás en el, todo interacciones a tu paso, no he visto mejor IA en NPCs en mi vida. 

A nivel de historia en fin, que decir, es de esas que sientes que de verdad estás jugando y hacer evolucionar: [spoiler="Spoiler"]empiezas creyéndote el puto amo, a pesar de haber tenido un tras pie, pero eso no evita que os creáis los mejores, que el mundo es el malo y podrido a tu alrededor. A medida que avanza la historia y sobretodo cuando ya se ve el final del personaje por su enfermedad, el mismo y tu, comienzas a ver como todo no era tan genial y comienzan los problemas entre la banda. Sublime[/spoiler]

Pero no solo la historia principal es muy buena, haceros un favor y jugar las secundaria: [spoiler="Spoiler"]las hay con guiños a películas como Frankenstein, pero sobre todo las que profundizan más en el personaje como aquella en la que vas a recaudar dinero para tu banda y acabas jodiendo a una familia. Al final te encuentras con ellos en el norte, la madre prostituyendose y el hijo en las minas. Te das cuenta de lo cabron que has sido e intentas arreglarlo, pero ya es tarde arreglar una vida de crimen y salvajismo.[/spoiler]

En definitiva, aunque tiene sus errores, para mi el ángulo de la cámara cuando cabalgas y acabas comiéndote a 200 NPCs de boca es jodidamente frustrante, pero en conjunto es un juego muy bien realizado con muchísimo toque en el detalle y que para mi, su historia principal está bien, pero donde tiene la guindilla que colma el vaso de un buenísimo juego son sus secundarias. 

Sino lo habéis jugado, haceros un favor.
5 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 5 años15
A mí se me hace un juego espeso y tedioso. Me aburre, no me engancha la historia aunque he de reconocer que el mundo es increíble y plagado de detalles, pero eso es todo, lo demás me parece muy meh.


Estoy en el punto medio. Esperaba más de él.
EDITADO EL 01-12-2018 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
57 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El veredicto final de Red Dead Redemption 2

Hay 433 respuestas en Especial: El veredicto final de Red Dead Redemption 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL