Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Dog44444478
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2445

Red Dead Online: Enserio? Hackers.....

Tios no lleva ni dos dias el online y ya he visto un tio spawneando barcos de madera gigantes en black water xd es increible de verdad que asco de humanidad....espero que tomen cartas en el asunto y saquen a esta gentuza hacker del online por que si no se lo van a cargar..... hablo con conocimiento, en el red dead 1 online fue asi... se lleno tanto de hackers que no se podia jugar.
1 VOTO
Muritron208Hace 5 años1
Estoy en Saint Dennis y me acaba de pasar lo mismo. No sabia si le habia pasado a alguien mas ni por que hasta que he leido tu comentario.


2 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años2
@Muritron
Mostrar cita
Estoy en Saint Dennis y me acaba de pasar lo mismo. No sabia si le habia pasado a alguien mas ni por que hasta que he leido tu comentario.
¿Que cojones?
Dog44444478Hace 5 años3
Madre mia.....
Super-Dog-62871Hace 5 años4
A este paso, ya veo que sucederá lo mismo que el online del RDR1: aparecen hackers, Rockstar lo arregla tiempo después, reaparecen hackers, Rockstar lo vuelve a arreglar, y así hasta que al final pasen olímpicamente de arreglarlo, como creo que terminó pasando con el online del 1...porqué que yo recuerde, la última vez que jugué el online del 1, era otra vez injugable y pasó bastante tiempo sin que Rockstar lo solucionara.

La verdad no entiendo y nunca entenderé a esta gentuza que dedica su tiempo libre a molestar a los que jugamos limpio con hacks en los multis repetidamente...lo veo algo tan estúpido...
1 VOTO
Coquemacu118Hace 5 años5
Que asco del online.
Oscar006711Hace 5 años6
Pues si que han tardado poco en cargase el online...
A ver si rockstar le da por hacer algo o abandona el online como como en rdr 1 de ps3.
EDITADO EL 28-11-2018 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Altairyezioxd227Hace 5 años7
No son hackers, puede que sea un bug de programación en el online, me ha pasado lo mismo.
5 VOTOS
MAJADAHONDA39071Hace 5 años8
Orestescr740Hace 5 años9
No son hackers. Son bugs... A mi me paso lo mismo en saint denis...
Borjaoli335Hace 5 años10
Es beta, esperemls que todas estas cosas vayan desapareciendo, a mi lo que he jugado me ha molado. Por ahora!!!  
1 VOTO
Prietosan1110Hace 5 años11
Esta beta es más que nada para probar y en caso como el mio( que nunca jugue al gta o al anterior red online) adecuarnos al mundo que nos rodea y los tipos de misiones y multi.

El juego ahora es un nido de bugs y gente que te ve y te mata( en serio, NADIE me ha saludado, solo me disparan o tiran soga es...AG).

Yo estoy haciendo misiones desde el menu directo ya que ir por el mapa me es imposible...no duro 1 min....pero bueno es lo que tienen las betas.
IJaCoXx487Hace 5 años12
No son hacker a mi y a mis 3 amigos les pasó lo mismo en distintas partidas y en el mismo lugar.
Wokiee7552Hace 5 años13
Si fueran hackers todo se arreglaría cuando PlayStation permita denunciar a esta gentuza y los baneen. Desde que permiten el CronusMax (para utilizar teclado, ratón y HACKS) pasa en todos los juegos online de PS (Battlefront, Battlefield, CoD...). Espero que empiecen a tomar medidas de una vez contra los tramposos, se avecina la nueva generación de consolas y deberían hacer algo al respecto.
Irevied306Hace 5 años14
Pues yo tambien soy hacker sin darme cuenta
Acabo de cocinar una carne pinchandola en un cuchillio invicible y de cocinaba flotando en la nada
Gta esta tan plagado de mods menus y hackes por que?
Por que rockstsr queria publicidar gratis en sus primeros dias rn el online y dio la vista gorda durante 1 año y poco mas... Mira el resultado
Si hacen lo mismo en rdo.... Voy a empezar a comparar a la gran R con la gran MA (mierda arts)
Caosstuka828Hace 5 años15
@Super-Dog-6
Mostrar cita
A este paso, ya veo que sucederá lo mismo que el online del RDR1: aparecen hackers, Rockstar lo arregla tiempo después, reaparecen hackers, Rockstar lo vuelve a arreglar, y así hasta que al final pasen olímpicamente de arreglarlo, como creo que terminó pasando con el online del 1...porqué que yo recuerde, la última vez que jugué el online del 1, era otra vez injugable y pasó bastante tiempo sin que Rockstar lo solucionara. La verdad no entiendo y nunca entenderé a esta gentuza que dedica su tiempo libre a molestar a los que jugamos limpio con hacks en los multis repetidamente...lo veo algo tan estúpido...
yo en el 1 encontré un pavo en un caballo normal que iba al triple de velocidad que el burro con rayas, era un jodido flash al que apuntar era prácticamente imposible, pasaba 3 km en un segundo el hijo de puta, tuvimos que llevarlo a una zona de México con ruinas y obstáculos para que el tontopollas se quedase atrapado constantemente y colarse la cabeza en esos instantes que estaba quieto, así conseguimos que abandonase la sesión en la que estaba dando por saco matando a todo dios con instakill en la cabeza mientras atravesaba la zona a una velocidad increíble
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Enserio? Hackers.....

Hay 16 respuestas en Enserio? Hackers....., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL