Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Arturmorgan95
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 827

Red Dead Redemption 2: Ayuda atracó rhodes

Pues me encontré a un tipo encerrado abajo desde fuera pero justo cuadro que era el momento en el cual
Eres sheriff y no puedes liarla,y bueno más alante he vuelto y ahora me aparece una x como tal que es un cadaver del tío que estaba abajo y no me da opción a iniciar el atraco alguien sabe si tiene solución o simplemente me he quedado sin hacerlo?
Trutja4887Hace 5 años1
Yo el otro día hice este tema sobre lo que pasaba abajo (es spoiler):
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49423489/0/armero-rhodes-spoiler/[/url]

Si el cadáver es el tipo que había abajo no sé si ya nos e pueda hacer nada.
1 VOTO
Arturmorgan95
Expulsado
Hace 5 años2
Pf que fallo,Me sale el interrogante fuera de la tienda pero nada más me parece a mi que me quede sin esa arma..que putada a mi que me gusta completar todo.
Trutja4887Hace 5 años3
Yo no ví ni el interrogante. Solo pasé por la ventanilla de abajo y el tipo se puso a hablar conmigo.

Si ves un interrogante, igual puedas resolverlo pero de otra manera para saber que ha pasado para qué acabara muerto.

Acércate a la ventanilla, habla con todo el que veas por ahí cerca de donde anda el interrrogante, intenta mirar en la tienda a ver si puedes interactuar con algo -la puerta para bajar?- o con el tendero... No sé. 

Una posible teoría:
[spoiler="Spoiler"]cuando yo me lo encontré el tipo comentó que se estaba muriendo de hambre, me parece, si no recuerdo mal... a ver si pasó algo por culpa de eso[/spoiler]
1 VOTO
Arturmorgan95
Expulsado
Hace 5 años4
Si es que yo lo encontré pero no pude ayudarlo por que no podía usar la violencia en rhodes justo fue en el periodo que eres sheriff...no se tío pero me joda bastante,muchas gracias por ayudar.
Trutja4887Hace 5 años5
Yo para bajar al sitio entré a la tienda y creo que elegí al tendero la opción "atracar" con L2 (ya que no ví manera de preguntar algo al respecto o bajar directamente parecía que iba a cabrearlo). Ahí, solo le apuntó con el arma y le preguntó para bajar y no le atracó.

¿Eso no puedes hacerlo ahora a ver si bajas igual? (lo de ser sheriff yo no lo he hecho, no sé como va. Supongo que no debes tener esta opción de atracar). Pero si ya no lo eres y lo haces ahora igual te deja bajar a ver que pasó con el de abajo al final y algo te cuenta.
EDITADO EL 29-11-2018 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda atracó rhodes

Hay 5 respuestas en Ayuda atracó rhodes, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL