Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 752

Comentarios del análisis de Yo-Kai Watch 3

[b]Yo-Kai Watch 3 tenía una interesante misión: mejorar los aspectos que no habían acabado de convencer en sus predecesores. Esto se traduce en una mayor variedad jugable, con más propuestas y una historia que nos hace viajar entre Japón y Estados Unidos. Os descubrimos lo que ha conseguido Level 5 en nuestro análisis para Nintendo 3DS.[/b]

Yo-Kai Watch ya va por su tercera entrega numerada… como si nada. La carrera ha sido meteórica para la serie de Level 5, ¿pero se traduce eso en menor calidad? En absoluto. Sin ir más lejos, como os contamos en este análisis, Yo-Kai Watch 3 podría considerarse como el mejor videojuego de la serie, al proponer las mayores cotas de calidad y variedad hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22019/0/yo-kai-watch-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Yo-Kai Watch 3[/url]
Nintenchildish46
Expulsado
Hace 5 años1
Esta saga es genial, mis dos hijos la juegasn y estan encantados
Mochorro3721Hace 5 años2
Tengo reservados para el viernes este y el Smash, y obviamente le tengo muchas más ganas al segundo. Pero eso no quita que también quiero jugar este videojuego, Level5 es un seguro de juego de mínimo 8.
Galimatazo8063Hace 5 años3
Con este completo la colección para 3DS, espero que el 4 no se haga tanto de rogar como este.
Forevernes2899Hace 5 años4
Mish salio un excelente juego, yo solo jugué el 1 y me pareció muy divertido
Mochorro3721Hace 5 años5
Una pena la poca repercusión que parecen tener ya los lanzamientos de 3DS. Hemos tenido un año de 3DS muy bueno, con juegos bastante decentes como Detective Pikachu, Luigi's Mansion o WarioWare Gold, y sobre todo JRPGs de una calidad impresionante, como SMT Strange Journey Redux y sobre todo Radiant Historia Perfect Chronology, y ahora se les une este que parece que va a salir muy bueno también, y está en castellano. La consola está en su ciclo final pero sigue dando juegazos y es triste que sean tan ignorados por muchísima gente. A las pruebas me remito, un juego de bastante presupuesto para la máquina y bastante importante dentro de 3DS, con un 8'5 y análisis extenso, y sólo 4 comentarios hasta ahora.
EDITADO EL 06-12-2018 / 11:24 (EDITADO 2 VECES)
28 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años6
Al menos han terminado sacando la saga completa, no como con Inazuma. Ahora ya toca esperar a ver qué tienen para Switch y PS4 (ojalá también en Xbox, aunque sean japonesadas). 
En 3DS han sacado juegos maravillosos como Fantasy Life, Layton o estos Yo-Kai Watch, y viendo lo que son capaces de hacer en otras plataformas con Ni no kuni 2...

A mí la saga ya me ha pillado un poco mayor para engancharme, acostumbrado a Pokémon y demás juegos del estilo, nunca me terminó de gustar. Pero a muchos de mis alumnos les vuelve locos! Da gusto ver que les mola a los más peques en vez de tanto juego de tiros.
3 VOTOS
EKNa3115Hace 5 años7
Las entregas son independientes entre si? Hace mucho (demasiado) que tengo la 3ds parada, no estaria mal darle uso otra vez con un juego con tan buena critica
Odbv692Hace 5 años8
+Una historia más variada, con dos puntos de vista: Japón y EEUU

Y porque no oriental y occidental
-Astra-2381Hace 5 años9
Este juego pinta muy bien, jugué a la primera entrega y me gusto mucho, pero es que el sistema de combate me parecía demasiado simple, muy automático se hacía todo, pero si es verdad que mejoraron su sistema puede que le de una oportunidad.
2 VOTOS
Zangetsu574050Hace 5 años10
@AlexBrb
Mostrar cita
Al menos han terminado sacando la saga completa, no como con Inazuma. Ahora ya toca esperar a ver qué tienen para Switch y PS4 (ojalá también en Xbox, aunque sean japonesadas). En 3DS han sacado juegos maravillosos como Fantasy Life, Layton o estos Yo-Kai Watch, y viendo lo que son capaces de hacer en otras plataformas con Ni no kuni 2... A mí la saga ya me ha pillado un poco mayor para engancharme, acostumbrado a Pokémon y demás juegos del estilo, nunca me terminó de gustar. Pero a muchos de mis alumnos les vuelve locos! Da gusto ver que les mola a los más peques en vez de tanto juego de tiros.
eres profesor Con respecto al tema, cuando probe la demo de Yokai watch me echo para atrás el sistema de combate, el que han puesto en este juego parece que es mejor
Yerinono891088Hace 5 años11
Saben si de este hay una tercera edición?
1a2a3a4a3074Hace 5 años12
@Yerinono89
Mostrar cita
Saben si de este hay una tercera edición?
No. Solo hay una versión del juego. A diferencia de Japón donde han aparecido tres versiones: Sushi, Tempura y Sukiyaki. Se especula que se hizo para capitalizar los números de ventas de la franquicia de Yo-kai Watch tanto en Europa como en América. Y como tratarán el tema de exclusivos? Parece ser, que al haber solamente una versión los exclusivos se obtendrán vinculando [b]Yo-Kai Watch 3[/b] con [b]Yo-Kai Watch 2[/b] y con [b]Yo-Kai Watch Blasters[/b]. Fuente: [url]http://yokaiwatch.wikia.com/wiki/Yo-kai_Watch_3[/url] La verdad no sé porque Nintendo no lo ha explicado, aún ni está disponible en la pagina web oficial ([url]https://www.nintendo.com/games/detail/yo-kai-watch-3-3ds/[/url]).
1a2a3a4a3074Hace 5 años13
Perfecto, ya me imaginava que [b]Level 5[/b] no iba a defraudar. 

Por cierto, si alguien quiere prepararse para [b]Yo-Kai Watch 4[/b]. Esta imagen resume el orden cronológico de videojuegos y películas: 



Saludos.
12 VOTOS
Raiden09387Hace 5 años14
Este se viene a casa
AlexBrb20072Hace 5 años15
@Zangetsu57
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Al menos han terminado sacando la saga completa, no como con Inazuma. Ahora ya toca esperar a ver qué tienen para Switch y PS4 (ojalá también en Xbox, aunque sean japonesadas). En 3DS han sacado juegos maravillosos como Fantasy Life, Layton o estos Yo-Kai Watch, y viendo lo que son capaces de hacer en otras plataformas con Ni no kuni 2... A mí la saga ya me ha pillado un poco mayor para engancharme, acostumbrado a Pokémon y demás juegos del estilo, nunca me terminó de gustar. Pero a muchos de mis alumnos les vuelve locos! Da gusto ver que les mola a los más peques en vez de tanto juego de tiros.
eres profesor Con respecto al tema, cuando probe la demo de Yokai watch me echo para atrás el sistema de combate, el que han puesto en este juego parece que es mejor
Soy profesor de academia, tampoco te sorprendas tanto Lo mío es otra cosa, solo es un trabajo temporal para pagarme los estudios. Y sí, el sistema de combate lo han ido cambiando con cada entrega, si no recuerdo mal. El del 1 era un caos y un poco aburrido a mi parecer, este último tiene pinta de ser más entretenido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Yo-Kai Watch 3

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Yo-Kai Watch 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL