Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por El-Cenutrio369
Hace 11 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 3083

Red Dead Redemption 2: Periquito de Carolina

¡Buenas!

Más bien malas, porque llevo días intentando encontrar a este desgraciado y no aparece por ningún sitio.

Estoy a principios del capítulo 3, y sin contar los animales de New Austin y los exclusivos de cierta isla en cierto capítulo, es el único que me falta.

¿Alguien sabe en qué punto exacto aparece, qué requisitos hacen falta para el spawn, si es necesario completar el juego o estar en cierto capítulo?

Me estoy desesperando.

¡Muchas gracias!
Periquito, Carolina, RDR2, Red y Dead
1 VOTO
Danifedz14823Hace 11 meses1
@El-Cenutrio
Mostrar cita
¡Buenas! Más bien malas, porque llevo días intentando encontrar a este desgraciado y no aparece por ningún sitio. Estoy a principios del capítulo 3, y sin contar los animales de New Austin y los exclusivos de cierta isla en cierto capítulo, es el único que me falta. ¿Alguien sabe en qué punto exacto aparece, qué requisitos hacen falta para el spawn, si es necesario completar el juego o estar en cierto capítulo? Me estoy desesperando. ¡Muchas gracias!
Donde pone en el mapa BAYOU NWA, justo encima de la U hay una zona de tierra donde aparecen (Hay muchos cocodrilos ahí,). Están entren los matojos y las hierbas, has de pasar andando para que salgan una gran bandada volando. Eso sí, es complicado que salgan, yo lo dejé para el final y tras ello me salieron en seguida así que tal vez haya que avanzar
EDITADO EL 28-11-2018 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joel15cat3836

Veniu, que som gent de pau, vaaa, vaaaaa

Hace 11 meses2
@El-Cenutrio

Aquí explico la primera vez* que los vi y pude analizar y matar a uno: https://www.3djuegos.com/foros/tema/49409061/0/zoologo-y-carne-de-ave-exotica/#mensaje49418866

@joel15cat
Mostrar cita
Estoy igual. Solo me falta la puta cotorra para tener el compendio completado. POR FIN. Me puse ha repetir misiones para el oro justo por ahí en el Bayou. Al terminar y volver fuí a un spawn pero sin suerte, de repente vi tortugas aparecer por arte de magia del suelo, volví al sitio y tampoco nada, pero fuí al otro spawn que conozco y sorpresa, ahí estaban. Solo tuve tiempo de estudiar y matar a una y luego me saltó la tarea que consiste en matar Periquitos de Carolina. Pero no te dice cuántos.
El pájaro, por lo que he visto está en grupos de 20 (más o menos). Mientras voy repitiendo para hacer misiones de oro voy a las localizaciones a ver si aparecen o no. Y una segunda vez me los volví a encontrar en el mismo sitio y pude matar a 4 (al ser verdes ni me percaté de que estaban ahí, salieron volando, me puse de los nervios y no di para más ). El lugar donde los encontré fue el de la derecha que tienes marcado en este mapa (en mi juego hasta tengo el icono del animal). En videos he visto que también salen en el del centro (arriba del cocodrilo legendario) y uno bebiendo en el lago de la izquierda, pero ahí casi nunca he ido porqué estaba muy lejos de los otros dos sitios. Solo debes tener paciencia ya que es un animal muy difícil de ver. Como dato yo los encontré por la manaña, entre las 8 y las 12. *En realidad ya havia visto ese pájaro en Shady Belle, entre la casa del campamento y el muelle, ya que iba corriendo por ahí para ir a pescar con un compañero del campamento. Evidentemente los vi saliendo volar (había dos grupos en el suelo) pero no tuve tiempo de hacer nada (además no podía usar armas). Tampoco sabía que sería un pájaro tan codiciado.
3 VOTOS
Yuyo20252Hace 8 meses3
¡Por fin, COTORRAS!
Hola a todos, 
Estos dos días estuve haciendo las tareas, y tocó la de las cotorras/periquitos de Carolina, en fin estuve una tarde entera buscándolas, viendo vídeos y buscando en foros donde aparecían, y no encontré gran cosa, fue muy desesperante casi llegando a odiar el propio juego, pero no desistí, busqué en todos los lugares de BAYOU NWA, desde arriba de la "U" hasta el este de Shady Belle y en pleno fastidio note en videos algo curioso, las personas a las que les aparecían las aves tenían el honor bajo y cada que mataban a cierto número de cotorras bajaba su honor, me pregunte: "a lo mejor será eso", yo tenía el honor al máximo, decidí ir a Strawberry y comencé a matar gente (fui a ese pueblo para no tener que lidiar con los cazarecompensas en BAYOU) para bajar mi honor, regresé a Lemoyne y comencé de nuevo a buscar cotorras, y ¡Por fin!, Ahí estaban no tengo idea si fue mera casualidad o que si tenga algo que ver tu honor pero esos son mis hechos.
Si tienen alguna duda sobre lo que acabo de escribir, 
Con gusto les responderé.
1 VOTO
Neleli270114Hace 8 meses4
@Yuyo2025 que buena noticia. Es el único animal que me falta al 100%. Solo lo tengo estudiado y no recuerdo en qué momento lo pude estudiar. Te consulto qué nivel de honor bajo tenías al poder dar con ellos y en qué parte de la historia, yo estoy por el epílogo 1. Gracias de antemano 👍
1 VOTO
Yuyo20252Hace 8 meses5
@Neleli2701 yo tenía el honor un poco menos de la media, y en la historia estaba en el epílogo 2, pero durante este tiempo volví a bajar mi honor y los volví a encontrar.
Trutja4203Hace 8 meses6
Yo ví estos pájaros hace mucho tiempo en la finca de naranjas Hagen Orchads, donde pone BAYOU, pero encima de la Y, dentro de la finca (entre la orilla del río y la Y, pero más cerca de la Y). Los ví cuando iba por el capítulo 2 y tenía el honor alto.

Antes he entrado al foro y he leído este post y me he dicho, a mí me faltan estos periquitos, y he visto que hablabáis de que estaban por zona normal (no roja del mapa) y he puesto en internet "periquitos Carolina" y me salió un video con 4 sitios cercanos que estaban justo en el BAYOU y uno era la finca de naranjas. Me acordé de que yo un día ví allí pájaros desconocidos (lo que dije al principio) y he ido para allá porque he pensado que en mi juego me salieron ahí y me podrían volver a salir.

Pues de eso que fuí la primera vez hará como lo menos 200 horas de juego y no han salido al ir. Me he quedado como 1 día en el tejado del embarcadero a ver si venían a posarse y tampoco. He ido a los otros lugares cercanos que ponía el vídeo y tampoco. Y como no salían, he buscado de nuevo y esta vez me he metido en el primer post inglés que he visto que era uno que decía que no los encontraba, y una de las respuestas era un tipo que le decía: te puedo ayudar, tú ves a la finca hagen Orchads (la que dije antes) ponte cerca del río y cabalga con el caballo de arriba a abajo hasta que te salgan. Yo como estaba allí pues lo he empezado a hacer y funcionó! me salierón de la nada!
Salen como por encima de la Y , y yo solí corrí unas cuantas veces con el caballo de más o menos donde la casa del embarcadero hasta la valla de la finca al lado del río (es decir, corriendo como de la A a la O de BAYOU o menos trozo cerca del río). Y como a las 6 veces que pasé por encima me salieron del suelo los periquitos.

El caballo atropelló dos y yo llevaba los prismáticos y estudié uno. Me bajé del caballo para coger los cadáveres -porque ya pensaba que se habrían ido los otros volando-, pero después de coger los cadáveres me giro y los veo cerca esperando sobrevolando en el cielo y maté los que pude, como 9.

Luego corrí más pero ya no me salieron. Me fuí a Saint Denis a dormir 3 días al bar y tampoco al volver y correr me salen (no sé si es que hay que dejar pasar más tiempo para que vuelvan a respawnear en ese lugar, o mejor ir a otro ahora, o si es un poco aleatorio la vez que te salen del suelo cuando corres encima con el caballo, que igual te salgan a la sexta a a las 30 veces. Ni idea. Pero la primera vez fue rápido).

No sé si esto pueda ayudar. (Yo si no encuentro más en un tiempo volveré aprobar esto).

Luego me he ido hacia Shady Belle pero por la costa a ver si veía más periquitos y me he encontrado un cadáver con tipo que tiene el brazo atrofiado y no se sabe nada más. Esto es un misterio. ¿Quién será?

PD: Ah sí, y cuando he analizado el pájaro y cogí los cuerpos ahora hay un dibujo de periquito en el mapa. (Yo la primera vez que los ví hace mil años no me dió tiempo a estudiarlos -porque la había liado con el guardia de allí y me perseguía, pero seguro eran esos porque los ví exóticos, como verdes y eran mucjhos, y siempre me quedé mosca porque el guardia no me había dejado analizarlos. Y seguro que era el capítulo 2, y ahora estoy en el 4 y tengo el honor casi al tope también).
EDITADO EL 10-03-2019 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4203Hace 8 meses7
He vuelto a la finca de las naranjas como una semana después y me han vuelto a salir los pájaros corriendo por encima unas pocas veces (como 3 o 4).
Ahora pone que he conseguido matar 21, pero no sé muy bien cual es la misión. Por si acaso me guardo plumas de periquito y tengo 9 cadáveres perfectos.
Ahí de nuevo si les disparas, aunque se vayan a lo primero luego vuelven y se quedan por el cielo. Lo malo es que si te acercas mucho a donde la casa se enfada el guarda y si le tumbas y te ven los otros acaba viniendo la policía (pero solo son 5 dolares de multa por asalto sin armas). Y si no te ven no viene o te acercas para el guarda.

No sé si es porque pasó más tiempo desde que volví (yo creo que una semana) o porque estuve un poco más lejos que de Saint Denis (ahora estaba por zona Rhodes y Shady Belle).
Trutja4203Hace 8 meses8
He vuelto a la finca de naranjas unos 3 días después y me han vuelto a salir los pájaros corriendo por encima a la segunda vez que pasé sobre donde salen.
Esta vez estaba por Rhodes, así que supongo que más que el tiempo es si andas lejos y vuelves te aparecen de nuevo.

Ya cumplí la misión y pone que los extinguí, pero no veo que sea para nada más la misión, no cuenta en ninguna parte, ni en el progreso. Miré en internet y ví que realmente estos pájaros se extinguieron por ésta época, Así que he sido el culpable.
Como ahora lo que conseguí: plumas y cadáveres perfectos me sirvan para alguna cosa o valgan mucho, más bien era una misón que no sé si era mejor hacer o no (para no extinguirlos digo).
EloyC961Hace 2 meses9
Creo que lo de acabar con todos los cotorros es una referencia al primer Red Dead Redemption dónde podías extinguir los Bisontes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Periquito de Carolina

Hay 9 respuestas en Periquito de Carolina, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 meses.