Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por PatriciaGta226
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2747

Battlefield V: Dificultad de las misiones “ especiales”

Hola a todos! Estoy haciendo varias misiones especiales y algunas son muy difíciles! Por poner un ejemplo una misión en la que estoy: mata a 10 enemigos con tiro a la cabeza dentro de objetivo y sin morir ,espero que bajen la dificultad de muchas misiones por que para gente de nivel medio/bajo son imposibles y esas recompensas solo las podrán disfrutar los pro players,que opináis?
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 5 años1
@PatriciaGta
algunas te salen dos es solo cumplir una yo saque la primera de asalto en oro rapido a base de jugar salen facil
1 VOTO
PatriciaGta226Hace 5 años2
@Gengisklon
Mostrar cita
@PatriciaGta algunas te salen dos es solo cumplir una yo saque la primera de asalto en oro rapido a base de jugar salen facil
Lo se! La otra que viene en la misma misión es lo mismo pero matar a 20 jajaj
Gengisklon6614Hace 5 años3
Pues ánimo y a meterle horas 
1 VOTO
PatriciaGta226Hace 5 años4
La misión es: maestría VI de la carabina M1A1
- elimina a 10 enemigos con disparo en la cabeza en zonas de objetivo sin morir.

-elimina a 20 enemigos con disparo a la cabeza en zonas de objetivo sin morir.

  la tengo toda de oro menos la culata,pero creo que así se va a quedar jajaj gracias por los animos!
Gengisklon6614Hace 5 años5
La primera chunga  la Segunda se hace bien pero como te obsesiones en sacarlo no lo sacas la cosa es ir jugando y cae yo cuando es algo en zonas específicas de puntos atacar o lo k sea c en devastación y c en el aeródromo se lían cojonudas en las dos o en la del puente en las dos banderas
PatriciaGta226Hace 5 años6
@Gengisklon
Mostrar cita
La primera chunga la Segunda se hace bien pero como te obsesiones en sacarlo no lo sacas la cosa es ir jugando y cae yo cuando es algo en zonas específicas de puntos atacar o lo k sea c en devastación y c en el aeródromo se lían cojonudas en las dos o en la del puente en las dos banderas
La segunda se hace bien dices? Pero si es el doble que la primera
Duncan211007Hace 5 años7
Esa misión la hice con mis amigos en el mapa de los hangares en la bandera de C en conquista(con mis amigos de médicos para revivirme y apoyos para darme municion) si lo haces sola es muy difícil.
EDITADO EL 28-11-2018 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Whopper70Hace 5 años8
Yo lo ke no se es cuando salen las misiones para desblokear los trajes épicos, solo me salieron para 2 trajes pero el de canis horrivilis, por la union y etc.. Nl hay manera ke salgan.
Pelayorv8872021Hace 5 años9
@PatriciaGta
Mostrar cita
@Gengisklon
Mostrar cita
La primera chunga la Segunda se hace bien pero como te obsesiones en sacarlo no lo sacas la cosa es ir jugando y cae yo cuando es algo en zonas específicas de puntos atacar o lo k sea c en devastación y c en el aeródromo se lían cojonudas en las dos o en la del puente en las dos banderas
La segunda se hace bien dices? Pero si es el doble que la primera
te has fijado bien en lo que pone? No será más bien elimina a 20 de tiros en la cabeza en zona objetivo o algo así?? Es que no le veo sentido ninguno a como dices tu. Se supone que te pone siempre 2 desafíos uno de una ronda jodido y otro de mas número de bajas pero no tiene porqué ser en una ronda. Porque básicamente el mata a 20 en una ronda sin morir queda anulada el 100% por la primera que son 10 simplemente. Como digo fíjate y lee bien que te pide realizar, que creo que estás confundiendo
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años10
@Whopper
Mostrar cita
Yo lo ke no se es cuando salen las misiones para desblokear los trajes épicos, solo me salieron para 2 trajes pero el de canis horrivilis, por la union y etc.. Nl hay manera ke salgan
esas misiones son subiendo de nivel las demás clases, asalto, médico, apoyo y francotirador. Cuando las subes a cierto nivel cada una te desbloquea la mision. La de canis por ejemplo es para los tiradores
Gengisklon6614Hace 5 años11
@Whopper
Como dice el compañero de arriba al llegar a nivel 20 de cada clase desbloquea los trajes me imagino que son dos del eje y aliado tengo el asalto en 20 y los trajes pero ni me fijé...el de cannis ese nivel 20 de franco una putada le tenía ganas como al que más pero me voy a quedar sin él jamás toco franco como para subirlo al 20  eso si es wapisimo el condenado del traje al igual k la mascara antigas inglesa
EDITADO EL 29-11-2018 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
SirAs330Hace 5 años12
@PatriciaGta
Mostrar cita
La misión es: maestría VI de la carabina M1A1 - elimina a 10 enemigos con disparo en la cabeza en zonas de objetivo sin morir. -elimina a 20 enemigos con disparo a la cabeza en zonas de objetivo sin morir. la tengo toda de oro menos la culata,pero creo que así se va a quedar jajaj gracias por los animos!
la primer misión esta bien, pero en la segunda que tienes que matar 20 si puedes morir, pero no todos pueden matar 20 personas en una ronda entonces imaginate matar 20 con headshot y dentro del punto jajaj
1 VOTO
PatriciaGta226Hace 5 años13
@Pelayorv887
Mostrar cita
@PatriciaGta
Mostrar cita
@Gengisklon
Mostrar cita
La primera chunga la Segunda se hace bien pero como te obsesiones en sacarlo no lo sacas la cosa es ir jugando y cae yo cuando es algo en zonas específicas de puntos atacar o lo k sea c en devastación y c en el aeródromo se lían cojonudas en las dos o en la del puente en las dos banderas
La segunda se hace bien dices? Pero si es el doble que la primera
te has fijado bien en lo que pone? No será más bien elimina a 20 de tiros en la cabeza en zona objetivo o algo así?? Es que no le veo sentido ninguno a como dices tu. Se supone que te pone siempre 2 desafíos uno de una ronda jodido y otro de mas número de bajas pero no tiene porqué ser en una ronda. Porque básicamente el mata a 20 en una ronda sin morir queda anulada el 100% por la primera que son 10 simplemente. Como digo fíjate y lee bien que te pide realizar, que creo que estás confundiendo
Lo he vuelto a revisar y las 2 misiones son como las puse en el mensaje de ayer,pero tienes razón,no tiene sentido jajaj valdría con matar a 10!
PatriciaGta226Hace 5 años14
@SirAs
Mostrar cita
@PatriciaGta
Mostrar cita
La misión es: maestría VI de la carabina M1A1 - elimina a 10 enemigos con disparo en la cabeza en zonas de objetivo sin morir. -elimina a 20 enemigos con disparo a la cabeza en zonas de objetivo sin morir. la tengo toda de oro menos la culata,pero creo que así se va a quedar jajaj gracias por los animos!
la primer misión esta bien, pero en la segunda que tienes que matar 20 si puedes morir, pero no todos pueden matar 20 personas en una ronda entonces imaginate matar 20 con headshot y dentro del punto jajaj
En ambas pone que hay que hacerlas sin morir,pero como dice el compañero no tiene sentido...será un fallo del juego!
Gengisklon6614Hace 5 años15
@PatriciaGta
e estado mirando el dia 4 sale un parche me parece,mas de una mision de esas tiene bug incluido alguna cosa de los tankes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Dificultad de las misiones “ especiales”

Hay 19 respuestas en Dificultad de las misiones “ especiales”, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL