Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Ssara159414
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 406

Dragon Age: Inquisition: Templarios

Hola! Querria saber si en l mision de escoger a los templarios, ¿puedes reclutar a dorian?
Ghrey12675Hace 5 años1
@Ssara1594
A dorian se le puede reclutar después de ayudarle en su ciudad
1 VOTO
Ssara159414Hace 5 años2
Sale algun mision en la mesa de guerra? O  como? Y gracias!
Ssara159414Hace 5 años3
@ghrey
Ghrey12675Hace 5 años4
@Ssara1594
Dorian irá al campamento si elijes ayudar a los templarios para avisar de un ataque. 
Si elijes ayudar a los magos dorian te pedirá ayuda en esa ciudad
Ssara159414Hace 5 años5
@ghrey seria luego de ayudar a los templarios y acabar la mision principal de campeones los justos, no? Ya me ira saliendo segun el trancurso de la historia supongo. Es que siempre elegi los magos y es para cambiar un poco jaja
1 VOTO
Ghrey12675Hace 5 años6
@Ssara1594
OK cambia el orden de los personajes reclutados, en el castillo de los templarios reclutas a cole y durante el ataque del refugio en el capítulo en tu corazón arderán aparecerá dorian para ayudarte.
Ssara159414Hace 5 años7
@ghrey ah vale! Muchas gracias! Es que es uno de mis personjes favoritos al igual que Sera jajaja
1 VOTO
Ghrey12675Hace 5 años8
@Ssara1594
Que lo disfrutes otra vez. Yo me quedo con casandra y sera después los magos los cambio mucho. 
Te recomiendo si no lo has usado que uses dragonagekeep.com y así tendrás muchas sorpresas relativas a dragon age origins y del 2 con apariciones de personajes históricos relevantes y hechos que cambian sustancialmente la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Templarios

Hay 8 respuestas en Templarios, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL