Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Marcos3257
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3122

Red Dead Redemption 2: Duda evento aleatorio (tarea)

Hola me a sucedido un evento aleatorio de unas casas que están construyendo. El padre me pide aver si puedo traerle madera que está en cierto sitio. Al ir a ese sitio,este sitio también está en construcción y no hay nada para comprar madera.
Entiendo que tendré que esperar a que avance la trama y este sitio se convierta en algun establecimiento que una de las cosas que tendrá será vender madera. Y ya después ir al que me la a pedido no???. Un saludoo.
Gavroche1693Hace 5 años1
Si es una casa cerca de Valentine, podrás conseguir madera en un puesto de tala al noreste de Strawberry. O robar un carro que lleve madera si te lo encuentras durante tus viajes (a costa de honor). Aún así si te demoras demasiado te encontraras al tío con la casa recién acabada y vendida, y tu con un flamante carro de maderos de 70$ que nadie quiere.

Por cierto, aprovecho: Se vende carro con cargamento de maderos incluido. Esta casi nuevo. Solo lo usé para darme cuenta de que el tiempo transcurre inexorablemente para todos.
EDITADO EL 28-11-2018 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda evento aleatorio (tarea)

Hay 1 respuestas en Duda evento aleatorio (tarea), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL