Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Neibol66620
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 732

Red Dead Redemption 2: DUDA gorro y otras preguntas.

Muy buenas,
Me hice el sombrero ese de oso con la piel legendaria y de repente ya no me aparece en ningun sitio.
No me acuerdo si se me cayó al suelo,pero de ser este el caso ya desaparece??
Si no donde podria estar?
En la ruleta de los gorros ya no sale,
Si voy al trampero me lo puede volver a hacer??
La otra pregunta es.
Me puedo hacer otro caballo como principal quitando el que ya tengo o manteniendole??¿como se hace?
Que pasa si dejas al caballo xay perdido,¿acaba apareciendo en el campamento?
Gracias.
EDITADO EL 28-11-2018 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Palatraca71Hace 5 años1
@Neibol666
Mostrar cita
Muy buenas, Me hice el sombrero ese de oso con la piel legendaria y de repente ya no me aparece en ningun sitio. No me acuerdo si se me cayó al suelo,pero de ser este el caso ya desaparece?? Si no donde podria estar? En la ruleta de los gorros ya no sale, Si voy al trampero me lo puede volver a hacer?? La otra pregunta es. Me puedo hacer otro caballo como principal quitando el que ya tengo o manteniendole??¿como se hace? Que pasa si dejas al caballo xay perdido,¿acaba apareciendo en el campamento? Gracias
La primera pregunta, puedes recuperarlo en el baul del campamento o alquilando una habitación y te lo pones en el armario, si no se te guardo en la ruleta puedes guardarla en el caballo en esos baules. Sobre la segunda pregunta puedes hacer otro caballo principal cambiando la silla de montar del principal al nuevo, pero para ello tienes que hacer una mision del principio del capitulo 2 para poder hacerlo, es donde desbloqueas los establos. Si dejas tu caballo lejos te saldra sombreado, tu caballo no se moverá de allí para poder recuperarlo tienes que ir a buscarlo o recuperarlo en un establo o en un póster que puedes desbloquear con dinero en el campamento.
1 VOTO
Neibol66620Hace 5 años2
Perfecto, muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > DUDA gorro y otras preguntas.

Hay 2 respuestas en DUDA gorro y otras preguntas., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL