Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Battlefield V
Battlefield V
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Battlefield V
Por Ing-Francis37
Hace 1 año / Respuestas: 35 / Lecturas: 1553

Battlefield V: Gente servidores región Sudamérica

Hola! Soy de Argentina y me gustaría compañía para jugar. La idea es armar un pelotón para divertirse. Así que los que sean de latinoamerica (preferencia por el ping) dejen los ID para que los pueda agregar y a su vez los agreguen los que vean esta entrada, o sinó yo dejo mi ID para que me agreguen. Saludos y prendanse un par de partidas.
Mi ID ps4: Eng_Francis.
EDITADO EL 28-11-2018 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Guigometro7Hace 1 año1
@Ing-Francis te dejo el mio. Pero soy de ps4.
ID: Guigometro
Ing-Francis37Hace 1 año2
@Guigometro  Te agrego, si la onda en en PS4. Si te veo conectado te mando la invitación a la partida, y viceversa. Saludos
Sebasystem179Hace 1 año3
@Ing-Francis Buenas, soy de Argentina, suelo jugar desde las 23hs hasta madrugada y los fin de semana tipo 13hs a 15hs. MI ID: SEBASYSTEM
Tengo 30 años, juego con micrófono pero tampoco soy de hablar mucho jajajaja
1 VOTO
Ing-Francis37Hace 1 año4
Gente, gracias por sumarse. Ya nos mandamos unas partidas geniales. Es impresionante la diferencia entre jugar solo y con escuadrón amigo. Hasta parecía que jugaba bien  . Sigan dejando sus ID. Así somos más. Saludos!!!
LuconX28Hace 1 año5
Hola LuconLFC ps4. Cuando pueda los agrego.
Av2442171Hace 1 año6
HOLA soy de arg, cuando quieras agregame mi ping av2442.
Pipeyamamoto1Hace 1 año7
Hola, soy Andrés desde Colombia y mi user es pipeyamamoto, algunas veces uso micrófono y siempre juego en las noches y fines de semana.
Av2442171Hace 1 año8
Hola soy de argentina si puedes/quieres agregarme mi id es : av2442

Gracias
Jonny88arg1Hace 1 año9
Buenas, soy de Argentina, busco gente para jugar battlefield V PS4. ID: johnnybegoode682.

Saludos.
Reconero2126Hace 1 año10
Buenas yo también soy de argentina y estaria buscando soldados para el escuadron y de ser posible un poquito de ayuda con las partes doradas, mi id es Wahnsinnig_0
No soy bueno pero tampoco malo.
Ing-Francis37Hace 1 año11
Muchachos, sumense y vayan agregandose mutuamente así nos ayudamos con las piezas doradas y demás desafíos. Saludos!!!
Nicknicolas89913Hace 1 año12
Hola buenas a todos! Soy Nicolás tengo 20 años vivo en Santiago de Chile y empecé a jugar battlefield 1 jaja fue mi primer battlefield hace poco compre la preventa del battlefield 5 y como que me e aburrido jugar solo aquí esta mi ID: Nicolas1998-nick. También estaré agregando personas así que nos estaremos viendo en el juego!
1 VOTO
Kuuaker3Hace 1 año13
Hola soy de chile e igual  busco gente con la que jugar mi id es kauterr.
EDITADO EL 25-01-2019 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kiuton19Hace 1 año14
Hola , justo lo que buscaba.. agreguen soy full vicio pero malisimo jajaj  ID: Kiut0nzArg.
XXDeadPoolXxnm1Hace 1 año15
Dejo mi ID para jugar soy de argentina xXDeadPoolXxKm Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Gente servidores región Sudamérica

Hay 35 respuestas en Gente servidores región Sudamérica , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 2 meses.