Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Eltop652
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1728

The Witcher 3: Wild Hunt: Aerondight

Alguien puede explícame como un amigo mío tiene la espada cuando su nivel es 12 y va por las misiones de Novigrado? Gracias.
SLopez2789Hace 5 años1
@Eltop pues o está jugando en new game + o le ha instalado un mod.
Eltop652Hace 5 años2
@SLopez ninguna de las dos te lo aseguro... yo le introduje en este juego y le he estado guiando... pero se ve que exploria algún sitio y la encontró... fue en un share play que me hizo ayer cuando la vi y le dije que como la había conseguido. El ni sabía que la tenía ni lo buena que es. La espada se llama Aerondight y es una espada reliquia de plata con tres huecos para runas. Tiene un 6% de las señales de Queen e Yerden más 1% de experiencia adicional por monstruo. El nivel requerido para usarla es de 2.

Sé que la dan en la expansión de Tousant e investigando por internet no he encontrado nada. Lo que si creo es que la de la expansión tiene 7% en señales y 2% aumento en monstruos... 

Puede ser que encontrase una versión más básica y la definitiva es la que dan en la expansión??? Ósea no es la primera espada que se repite en el juego con menor o mayor fuerza de combate.
EDITADO EL 29-11-2018 / 04:51 (EDITADO 2 VECES)
Spartacus28993653Hace 5 años3
@Eltop
Mostrar cita
Alguien puede explícame como un amigo mío tiene la espada cuando su nivel es 12 y va por las misiones de Novigrado? Gracias
A lo mejor jugó la expansión de forma "individual", creo que había una opción de jugar únicamente las expansiones, pero con un personaje "preestablecido" . De otra forma no se me ocurre, o como bien dices puede que haya una versión distinta en el juego base, aunque yo por lo menos de todas las veces que me lo he pasado no me he encontrado con tal espada.
Eltop652Hace 5 años4
@Spartacus2899 reflexionando sobre la espada, es la Aerondight pero en ningún momento en su espada pone que se vuelva más fuerte por matar monstruos... tiene que ser una versión básica de la reliquia de Tousant
Eltop652Hace 5 años5


Veis lo que os comento? No sé si es o no la auténtica máquina de matar 
Rakestein30Hace 5 años6
Hay dos versiones distintas de aerondight. Como vosotros habéis dicho, debieron de sacar una versión con el juego básico y luego con la expansión de blood and wine debieron de pensar en hacerle la versión que sube de nivel.

Yo conseguí la de blood and wine la.primera vez que jugué, y después, cuando hice partida nueva, al poco de empezarla encontré la otra versión de la espada.
1 VOTO
Gladiatorgamepc656Hace 4 años7
Hola solo vengo a decir que la espada de tu amiga es una que hay en una cueva en una de las misiones principales, cuando te dan la piedra para quitar la ilusiones vas para atrás y quitas un muro, buceas y hay un cofre donde te la dan, aún así está espada no es la que dan con el DLC , está es otra versión menos tocha.
NachoIv2180Hace 4 años8
Si tu amigo tiene nivel 12 lo mejor que puede usar ahora mismo es la de Grifo de la escuela de brujo (requiere nivel 11)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Aerondight

Hay 8 respuestas en Aerondight, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL