Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por SDG10-06-199610
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3797

Red Dead Redemption 2: Error online! Ayúdenme!

Ola buenas quisiera saber si a alguien más le da el mismo error que a mi, donde me tardan en cargar las partidas con la rosca del cargador de un revólver abajo a la derecha todo el día dando vueltas, y ni me buscar en el Matchmaking. Quisiera saber si alguien le pasa o a mi solo, para saber la solución o alguien me ayude por favor.
Manurubito124Hace 5 años1
@SDG10-06-1996 da muchos fallos compañero, piensa que esta en fase beta y ahí muchas personas jugando a la vez sin contar lo dicho es una beta,ami y a mis amigos nos pasa también aveces.
Se que fastidia pero hasta que el juego este 100% nos queda esperar.
SDG10-06-199610Hace 5 años2
@Manurubito pero es que estoy atrancado en el principio en la misión del robo de caballos, se que es una beta, pero me da rabia que esto me esté pasando a mi solo.
Chillone5Hace 5 años3
A mi también me pasa todo el rato, empiezo el matchmaking d la misión, honor entre ladrones de caballos, q es la primera, y en cuanto salen las fotos me pega pantallazo y me manda um mensaje q me he desconectado d red dead online por fallo en los servicios d rockstar, error 0x20010006.
SDG10-06-199610Hace 5 años4
@Chillone menos mal a alguien que también le pasa. Aver si encontramos alguna solucion!
Reber505gg1Hace 5 años5
Ayudenme porfavor!, a alguién mas les pasa que al momento de querer iniciar el online les da este error? ; 0x9936000,  asi todo el rato y no me deja entrar desde hace 5 horas aproximadamente cualquier consejo para solucionar el error me vendría muy bien, de antemano gracias.
Jessics211Hace 4 años6
Han pasado 6 meses & ya no es beta y creo que esta peor de errores, a mi a cada rato me saca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Error online! Ayúdenme!

Hay 6 respuestas en Error online! Ayúdenme!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL