Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por RMA-Fernando1454
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 537

Dragon Ball Fighters: De un fan de Dragon Ball

Veréis. Yo desde pequeño he sido muy fam de Dragon Ball, he visto DB original, Z y GT varias veces, si bien he pasado de DB súper y las pelis actuales porque considero que se salen mucho del estilo orginal de Dragon Ball y no me ha convencido mucho el nuevo enfoque que le han dado a algunos personajes, en especial Vegetta.

Volviendo al tema. Hace mucho que no juego un juego de Dragon ball, el último que probé a fondo fue Tenkaichi 3 y creo que de eso hace ya más de 10 años  . La cosa es que veo que este DB tiene muy buena pinta y buena puntuación por parte de la prensa especializada (confío mucho más en la opinión de los usuarios sinceramente), así que he pensado que quizás podía darle una oportunidad. Tengo básicamente 2 preguntas:

1- El combate es técnico o es más bien un machacabotones? Obviamente no espero algo como un Souls o un God of War 4, pero estaría bien que fuese necesaria algo de habilidad.

2- Cuántos personajes y modos de juego trae el juego base? Naturalmente no pienso comprarme un solo DLC de personajes porque estos sí que son 100% recortados del juego.

Se agradece gente
Killuazoldyckc283Hace 5 años1
1-realmente es un machacabotones , si , los comandos son muy simples , tiene autocombos , pero hay que recalcar que con esto no vas a llega rmuy lejos , ya que alguien que sabe , te puede derrotar facilmente . 

lo mas dificil de este juego por si eres nuevo en estos juegos son los combos , pillarle el timing o sea el momento adecuado a los ataques y si no te cubres bien , te pueden atacar con facilidad , ademas te meten presion, es frenetismo constante , ya que debes saber si en x combo te golpea abajo , medio o alto 

es un machacabotones si , es facil si : por eso lo convierte en algo muy complejo pero no le des mas vueltas , ademas cada personaje dlc vale cada centimo esta muy logrado estos personajes , y si aunque esten recortados , te lo dira la gente que vale mucho la pena . y ahora van a sacar un 2 pase de temporada con mas personajes 
y los nuevos modos suelen venir con actualizaciones gratuitas asi que de momento no creo que haya nada ningun modo de pago ,pero son simples y no muy llamativos ,pero no me quejo siempre que sea gratis 

cosas que puede que no guste : pues la gente no sabe perder , se van de la mitad de la partida y encima no les penalizan 

falta de gente , hay muy poca gente en ps4 y sobre todo la historia es repetitiva ,cosa que no voy spoilearte pero te daras cuenta que es super cansino lo que han hecho

 y sobre el juego  aunque ahora le están dando mas variedad 
pues en mi ultimo tema me queje de que el juego le falta mas cositas que te entretengan . que estes ahi mas tiempo jugando 


2- 24 personajes pero 3 de ellos no te apareceran por que son desbloqueables que son goku blue , vegeta blue y androide numero 21

tal como esta el juego , te diria que si lo  pillas  a 20 euros. seria lo maximo , porque yo en su momento me lo compre y reserve la edicion mas cara y me vi una decepcion ,  ahora estan diciendo que van a implementar cositas nuevas y demas , por lo tanto , no se que decirte .y como acabara siendo el juego . asi que yo solo te doy mi punto de vista como jugador que lo he probado.
EDITADO EL 29-11-2018 / 06:33 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kevinista7020Hace 5 años2
No es un machacabotones para nada, si pulsas el más mínimo botón sin querer hacerlo seguramente te aniquilan, es un juego basado en el competitivo y tienes que saber al 120% lo que estás haciendo y lo que quieres hacer, vamos, a mi es totalmente imposible que me ganes a potra.
RMA-Fernando1454Hace 5 años3
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Veréis. Yo desde pequeño he sido muy fam de Dragon Ball, he visto DB original, Z y GT varias veces, si bien he pasado de DB súper y las pelis actuales porque considero que se salen mucho del estilo orginal de Dragon Ball y no me ha convencido mucho el nuevo enfoque que le han dado a algunos personajes, en especial Vegetta. Volviendo al tema. Hace mucho que no juego un juego de Dragon ball, el último que probé a fondo fue Tenkaichi 3 y creo que de eso hace ya más de 10 años . La cosa es que veo que este DB tiene muy buena pinta y buena puntuación por parte de la prensa especializada (confío mucho más en la opinión de los usuarios sinceramente), así que he pensado que quizás podía darle una oportunidad. Tengo básicamente 2 preguntas: 1- El combate es técnico o es más bien un machacabotones? Obviamente no espero algo como un Souls o un God of War 4, pero estaría bien que fuese necesaria algo de habilidad. 2- Cuántos personajes y modos de juego trae el juego base? Naturalmente no pienso comprarme un solo DLC de personajes porque estos sí que son 100% recortados del juego. Se agradece gente
Y jugar contra la CPU es satisfactorio?
Yagogilito56Hace 5 años4
Machacando botones duras 1 mes como mucho en el juego,si vas a querer peofundizar es nuy profundo y llegar a cierto nivel te va a requerir tiempo.No es para casuals,a no ser que solo quieras jugar un mes o con los colegas de risas.
Angel100000947Hace 5 años5
@RMA-Fernando Te recomiendo más el Dragon Ball Xenoverse 2 tiene más horas de juego aparte el offline es muy bueno y hay más gente activa que en el fighter z.
-Harzx-5258Hace 5 años6
Yo lo tengo desde hace dos semanas y si lo pillas a buen precio te lo recomiendo sin duda como fan de dragón ball , en parte es un machacabotones pero también requiere técnica si quieres ganar, como vayas con la mentalidad de machacar el cuadrado vas mal.
 
Eso si es muy buen juego, no tiene un gran número de personajes pero es verdad que cada personaje se juega de una manera u otra
Es un juego más dedicado al online, los modos de juego online que hay son partida igualada,partida informal,partida de arena, combate de equipo, luego tienes la opción de crear un ring para jugar partidas privadas o públicas(para echar el rato como digo yo), a veces ponen eventos y luego está el modo arcade, modo historia, el típico modo de jugar contra la máquina y el modo practica.

Creo que no se me olvida nada, un saludo!
EDITADO EL 30-11-2018 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
-Harzx-5258Hace 5 años7
@RMA-Fernando
Mostrar cita
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Veréis. Yo desde pequeño he sido muy fam de Dragon Ball, he visto DB original, Z y GT varias veces, si bien he pasado de DB súper y las pelis actuales porque considero que se salen mucho del estilo orginal de Dragon Ball y no me ha convencido mucho el nuevo enfoque que le han dado a algunos personajes, en especial Vegetta. Volviendo al tema. Hace mucho que no juego un juego de Dragon ball, el último que probé a fondo fue Tenkaichi 3 y creo que de eso hace ya más de 10 años . La cosa es que veo que este DB tiene muy buena pinta y buena puntuación por parte de la prensa especializada (confío mucho más en la opinión de los usuarios sinceramente), así que he pensado que quizás podía darle una oportunidad. Tengo básicamente 2 preguntas: 1- El combate es técnico o es más bien un machacabotones? Obviamente no espero algo como un Souls o un God of War 4, pero estaría bien que fuese necesaria algo de habilidad. 2- Cuántos personajes y modos de juego trae el juego base? Naturalmente no pienso comprarme un solo DLC de personajes porque estos sí que son 100% recortados del juego. Se agradece gente
Y jugar contra la CPU es satisfactorio?
Yo puse la dificultad a 100 y me machaco la cpu literalmente, no tiene la dificultad de los tenkaichi
-Harzx-5258Hace 5 años8
@Angel100000
Mostrar cita
@RMA-Fernando Te recomiendo más el Dragon Ball Xenoverse 2 tiene más horas de juego aparte el offline es muy bueno y hay más gente activa que en el fighter z.
Tengo los dos y es que depende lo que busques, es verdad que si lo quieres para el offline es mejor xenoverse 2 pero si quieres algo competitivo es mejor el fighter z y jugablemente es muy superior
Killuazoldyckc283Hace 5 años9
Y eso que solo digo la verdad , es un machacabotones si , pero no vas a durar mucho asi, parece que la gente solo lee lo que le da la gana y eso que lo he dicho . si haces eso , te derrotan facilmente .porque requiere estar atento , saber lo que haces .....etc  yo he dicho la obviedad acaso no hay alguien que no hace lo mismo una y otra vez  aunque sepas que es totalmente inefectivo, espera , un caso muy simple es cuando te intentan lanzar bolas  sin mas , espera el zamasu fusion a lo loco y te ataca a lo bestia spameando continuamente el mismo ataque aunque sepa que vas a ganarle , y un ejemplo mas visto el de black rose el kame con zamasu , acaso lo hacen pensando? mmmm no . y a eso como se le llama ...? por que yo no se otro nombre para describirlo . una cosa es pensar lo que haces y otra muy distinta es apretar los botones sin mas ....asi es .  quien quiera verlo , lo ve y quien no quiera es porque no quiere aceptar la realidad , aunque ahora me vayas a justificar que eso solo se ve en los rangos mas bajos...que tampoco tiene sentido pero bueno, eso es otro tema.

que no lo veas , no significa que no los haya por cierto este no soy yo, simplemente he puesto el youtuber que enseña este tipo de machacabotones , ni mas ni menos .. y ya de por si aclaro una cosa puede que el que me vea diga que soy un niño .... , es muy tipico juzgar a la gente sin conocerla , muy facil de hecho, pero que conste que tengo 20 años y se lo suficiente como para criticar y decir estas cosas .
EDITADO EL 30-11-2018 / 09:06 (EDITADO 4 VECES)
Yagogilito56Hace 5 años10
@Killuazoldyckc estas en la crisis de los 20 años tio,animo!🤣🤣
RMA-Fernando1454Hace 5 años11
Entonces sí que hay modos suficientes para jugar solo y con una dificultad que suponga cierto desafío, verdad? Si es orientado al componente online y encima hay tanta gente que se va de la partida desde luego que no me interesa... Lo que me llama la atención es su jugabilidad, es lo más cercano a la serie que he visto...
-Harzx-5258Hace 5 años12
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Entonces sí que hay modos suficientes para jugar solo y con una dificultad que suponga cierto desafío, verdad? Si es orientado al componente online y encima hay tanta gente que se va de la partida desde luego que no me interesa... Lo que me llama la atención es su jugabilidad, es lo más cercano a la serie que he visto...
Te vas a encontrar gente que se vaya pero no es todo el rato, así que no debes preocuparte. De 20 obmas que juego en partida igualada 3 se van, las demás las completo, a mi cuando se me van es cuando le estás metiendo una paliza
Angel100000947Hace 5 años13
@-Harzx-El modo de combate en equipo no funciona.
-Harzx-5258Hace 5 años14
@Angel100000
Mostrar cita
@-Harzx-El modo de combate en equipo no funciona.
Desde cuando?yo la semana pasada pude jugar por la noche
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > De un fan de Dragon Ball

Hay 14 respuestas en De un fan de Dragon Ball, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL