Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Sin-trouble1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 121

FIFA 19: Noto que he engordado porque me suda a menudo

Hola. En serio?? este juego provoca problemas psiquiátricos y todo ese rollo? en serio? Alt + f4
Este guejo no es serio. Si tienes veintitantos o treinta vete a la calle a ver las flores pero no te tomes este juego en serio porque Modric no te está viendo, ni Zidane ni Paco Gémez, nadie te ve excepto tú mismo y TÚ mismo podrás comprobar que este juego es una trola, bola, o repamplinfla, boludez, paranoia gorda, estafa, porquería o metadroga. Yo te aconsejo que cuando veas la cosa chunga pulses Alt + f4 y te salgas del cuarto en vez de romper el teclado y el mando. Esto es un güejo. Si vas a dedicarte en plan PRO hay miles de cosas a las que dedicarse en plan PRO, pero a esto no tio, esto es una estafa. Harme caso. Que si rachas negativas, que si conspiración del pato Donald trumph contra tu equipo, fuuu, fuuu, killo noo para, para, mira las olas, el sendero, llena la calle, esto es una estafa y si acaso un entretenimiento, pero no más. Alt + f4 y VIVE!!
Devilkenshi6621Hace 5 años1
¿Intentas hacer gracia o vender algo? No me quedo claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Noto que he engordado porque me suda a menudo

Hay 1 respuestas en Noto que he engordado porque me suda a menudo, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL