Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TuComidaEnVater2426
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 510

¿Que puedo hacer para gustarle a una chica?

Hola.

Os lo cuento, hay una chica que me gusta mucho, me parece guapísima. Ella sabe que a mi me gusta, pero aún así, pues se comporta diferente conmigo, no habla tanto como con los demás. Aunque bueno, yo también me comporto diferente, con la gente suelo ser muy bromista, solo que con ella pues, bueno...

Yo pues aún así, intento ser amable, y ayudarla en todo lo que puedo, como con los estudios o cosas así, y no ser muy pesado. Aunque eso sí, ayer hable con ella, y estaba tan nervioso que todo fue ridículo y parecia subnormal.

Pero, pasa otra cosa, al parecer le gusta (le coquetea) a mi mejor amigo, solo que él no está interesado, y le parece una pesada. Es extraño, porque luego ella dice que no le gusta.

¿Algún consejillo para no estar tan nervioso cuando le hablo?
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años1
Tienes que seguirla a todas partes para que su instinto le diga que hay un ejemplar masculino intentando aparearse con ella. Por ejemplo, si se va a casa en bus, tu subes con ella, te sientas a su lado y la miras fijamente, con los ojos bien abiertos, sin parpadear y con la respiración acelerada, que ella misma te oiga respirar fuertemente. Con esos pequeños detalles la conquistas seguro.
21 VOTOS
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 5 años2
@Aaronmovic
Mostrar cita
Tienes que seguirla a todas partes para que su instinto le diga que hay un ejemplar masculino intentando aparearse con ella. Por ejemplo, si se va a casa en bus, tu subes con ella, te sientas a su lado y la miras fijamente, con los ojos bien abiertos, sin parpadear y con la respiración acelerada, que ella misma te oiga respirar fuertemente. Con esos pequeños detalles la conquistas seguro.
Te voto porque me ha hecho gracia
1 VOTO
ShadowBat2515Hace 5 años3


[url]https://www.fnac.es/a953221/Barney-Stinson-Como-conoci-a-vuestra-madre-El-manual-de-juego[/url]
9 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años4
Cuando este frente a ella te rompes la camisa y le muestras tus musculos.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años5
Muy dificil la verdad, por lo que me han contado varios amigos los nervios se les han quitado con el trato ya que digamos  despues de conocer un rato a la chica en cuestion como que se va el miedo y los nervios.  Lamentablemente mucho tiene que ver la autoestima y tu propia personalidad en relacion a cuanto tiempo de trato mecesitas para quitarte los nervios. De mi parte no sabria decirte no me pasa eso de los nervios, me gusta alguien y me doy cuenta que le gusta se lo suelto sin mas jajajaja.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años6
1 VOTO
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 5 años7
@AlexBrb
Joder, que te he hecho, yo ahora?
Bigvaya12729Hace 5 años8
@Spidercholo
Mostrar cita
Muy dificil la verdad, por lo que me han contado varios amigos los nervios se les han quitado con el trato ya que digamos despues de conocer un rato a la chica en cuestion como que se va el miedo y los nervios. Lamentablemente mucho tiene que ver la autoestima y tu propia personalidad en relacion a cuanto tiempo de trato mecesitas para quitarte los nervios. De mi parte no sabria decirte no me pasa eso de los nervios, me gusta alguien y me doy cuenta que le gusta se lo suelto sin mas jajajaja.
Entre 5 y 10 años se pasan los nervios
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 5 años9
@TuComidaEnVater
Mostrar cita
Hola. Os lo cuento, hay una chica que me gusta mucho, me parece guapísima. Ella sabe que a mi me gusta, pero aún así, pues se comporta diferente conmigo, no habla tanto como con los demás. Aunque bueno, yo también me comporto diferente, con la gente suelo ser muy bromista, solo que con ella pues, bueno... Yo pues aún así, intento ser amable, y ayudarla en todo lo que puedo, como con los estudios o cosas así, y no ser muy pesado. Aunque eso sí, ayer hable con ella, y estaba tan nervioso que todo fue ridículo y parecia subnormal. Pero, pasa otra cosa, al parecer le gusta (le coquetea) a mi mejor amigo, solo que él no está interesado, y le parece una pesada. Es extraño, porque luego ella dice que no le gusta. ¿Algún consejillo para no estar tan nervioso cuando le hablo?
Normalmente no hay que hacer nada. Si a alguien le gustas normalmente es sin tener que hacer algo en especial. Eso no significa que por un motivo u otro de repente alguien para quien eras 'transparente' de repente te 'vea', pero no hay un método. Intenta ser tú mismo: sé bromista y deja que la cosa siga su curso. Quizás lo consigues o quizás no. Ánimo!
1 VOTO
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años10
[u][/u]susurrale al oido que sos fulluser en 3djueguitos
3 VOTOS
Koradhi166Hace 5 años11
Quizás tengáis puntos en común en el tema de aficiones y demás (música, cine, literatura, videojuegos, deporte, cocina, viajes realizados o planes en el futuro para viajar, etcétera).

Si sólo hablas con ella de temas de los estudios... no sabes tú de ella ni ella de ti "qué hay más allá de esa área".

Lo mejor: estar fuera del ambiente habitual, por ejemplo una cafetería, un parque, donde sea para hablar de lo que sea menos de los estudios.

Las  mujeres no son tontas y ella sabe perfectamente que te gusta.

Otra cosa es que ella sienta lo mismo por ti o te conozca mínimamente para saber si tú le correspondes.

Llévatela por ejemplo a una cafetería que no sea de la universidad para hacer/comentar temas de los estudios pero aprovecha también para hacer un pequeño descanso y hablar de otras cosas. De manera que los dos os podáis conocer en otras áreas o ámbitos.

Si me permites un consejo: [b]actúa con naturalidad[/b]. No adoptes ningún "rol".

Compórtate con [b]respeto[/b] como lo harías con cualquier otra persona, y nada más.

Nada de postureo ni actitud "donjuanesca".

Naturalidad. Como si fuera tu prima o tu vecina.

Eso hará que no estés nervioso.

Lo que tenga que venir, si debe venir, ya vendrá.

Saludos.
EDITADO EL 29-11-2018 / 14:02 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
SoraBlade98Hace 5 años12
Imaginatela cagando y se te quitan las ganas de ligartela.
1 VOTO
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 5 años13
@AlexBrb
Joder, que te he hecho, yo ahora?
LordMarutsu325
Expulsado
Hace 5 años14
Absolutamente nada, es una actitud totalmente reprochable que un hombre en esta época se le ocurra si quiera intentar cortejar a una mujer. Ella es la que debe tomar la desicion y voluntad de seducirte a ti, no tú.
EDITADO EL 29-11-2018 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 5 años15
@LordMarutsu
Mostrar cita
Absolutamente nada, es una actitud totalmente reprochable que un hombre en esta época se le ocurra si quiera intentar cortejar a una mujer. Ella es la que debe tomar la desicion y voluntad de seducirte a ti, no tú.
siquiera* *decisión Sobre el resto de tu post
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que puedo hacer para gustarle a una chica?

Hay 19 respuestas en ¿Que puedo hacer para gustarle a una chica?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL