Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Maxipro15301
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2198

Dragon Quest XI: Teoría sobre el final verdadero (Spoiler)

Acabo de terminar Dragón Quest XI y he estado hecho un lío, pero le he sacado partido a esa locura transitoria y creo que tengo una teoría válida sobre el final. Ahí va:

Cuando estás en Yggdrasil luego de devolver la espada de la luz con Serena y Veronica, Yggdragon te bautiza como Erdrick, el verdadero salvador del mundo y etc. Entonces luego de darte un aviso de que el mal resurgirá pero que no importa, otro tomaría tu lugar como el nuevo salvador y etc, entonces vemos la imagen del guerrero de armadura frente al castillo. Luego de los créditos a serenica encontrándose con erdwin, y finalmente la más enigmática, la de la madre despertando al hijo, en la cual también aparecen dos libros con el sello del luminario.
    Lo que pude averiguar y la deducción final que saque va más o menos así: 

   La escena de la madre es el inicio de DQIII, y el niño de la cama es Erdrick protagonista de la primeria trilogía (I, II y III) el orden [b]cronológico[/b] de esta es: III, I y II. Por lo cual esa escena por decirlo así, es la primera escena de Dragon Quest. Ya que entonces sabemos que el nombre de Erdrick lo eligió el propio Yggdragon, he supuesto que ese niño ha de tener un parentezco familiar con el héroe del XI, sea nieto o varios "tatara" de añadido. La escena del guerrero de armadura sería el propio Erdrick, ya en dragón quest I (la imagen procede de ahí realmente) y nos dejaría con que por lo menos hasta aquí hay una conexión directa. 

Esto lo saco porque odio las teorías del sueño del niño, o que todo es una historia que le cuenta la madre, pero he de admitir que cualquiera es posible y os pregunto...Sabéis algo de la historia de estos dragón quest que pueda confirmar la teoría? El joven Erdrick que sale al final podría ser otro luminario?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Teoría sobre el final verdadero (Spoiler)

Hay 0 respuestas en Teoría sobre el final verdadero (Spoiler), del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL