Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por JaviiSie7e4444
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 334

Me recomendáis cascos/auriculares de 30-100€?

Buenas, estoy pensando en comprarme unos, ya que los mío se han roto.

Si podéis recomendarme algunos entre ese rango de precio más o menos, os lo agradecería, porque no sé ni por donde empezar a buscar.


Un saludo y gracias de antemano!
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 5 años1
Pues yo estoy en las mismas, y hasta ahora, la mejor opcion que tengo para pillar son los Sony Gold Wireless. Tienen 7.1 virtual (emulado por software), una app que se instala en PS4 y te permite elegir perfil de sonido segun el juego (tengo entendido que hasta ahora hay pocos perfiles especificos para juegos, pero que habra mas) y llevan 2 micros incorporados en los auriculares, para no andar con añadidos delante de la boca.
De momento el precio mas economico que encontré es de 79,99 en tiendas como Worten y PcComponentes.
1 VOTO
DvD1989279Hace 5 años2
Yo tengo los golg de sony y van de lujo, se los  recomiendo.
1 VOTO
Pertxas696Hace 5 años3
Yo me decidí por la versión nueva del Gold Wireless de SONY y puedo decir que estoy encantado. Hay mejores auriculares en el mercado, pero en relaccion calidad precio estos están muy bien. Tal vez pequen un poco en cuanto a calidades de construcción, pero en sonido doy fe de que son muy buenos.
2 VOTOS
LuGames50Hace 5 años4
Yo te recomiendo los logitech g430. Me los compre en el día sin iva y me costaron unos 50 euros aproximadamente. Son antiguos pero la verdad es que me van súper bien... tienen un micrófono incorporado también y se escucha muy bien !

Espero haberte ayudado ! 

Saludos !
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años5
@JaviiSie7e yo compré hace ya algo más de un par de años los KROM Kyus y se escuchan de muerte, el problema es que para PS4 no se escuchan tan fuertes como en el ordenador, se escuchan muy bien ojo pero en PC el sonido que se puede lograr es brutal y están tirados de precio.
1 VOTO
Ivimantecon92Hace 5 años6
@Yoare81
Que precio tiene?
Son x cable?
Gracias un saludo
Yoare8127218Hace 5 años7
@Ivimantecon alrededor de 40€ y si, son por cable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Me recomendáis cascos/auriculares de 30-100€?

Hay 7 respuestas en Me recomendáis cascos/auriculares de 30-100€?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL