PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds

Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Majinb73

PlayerUnknown's Battlegrounds: Comunidad PUBG

Buenas a todos, con la salida del PUBG (por fin en PS4) invito a todos los que queráis a uniros a una comunidad que se creó con la salida del H1Z1 Battle Royale, todos hemos estado jugando desde su salida y ahora nos pasaremos a PUBG. Es una comunidad +18 donde no se toleran tonterías ni faltas de respeto, no queremos menores de edad ni gente sin madurez por ese motivo, somos todos mayorcitos y no nos apetece estar aguantando tonterías. Es una comunidad con muy buen rollo y con gente experimentada en los Battle Royale. No buscamos gente que se pase las partidas por su cuenta buscándose la vida o hinchandose a looteo, tenemos una idea de jugar en equipo y queremos respetarla.
Si os interesa podéis hablarme por privado para que os pase el enlace al grupo.
Https://chat.whatsapp.com/8OATerJsBcUL1VNgp1QLXk
EDITADO EL 28-01-2019 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Nino469Hace 5 años1
Estoi interesado en entrar, tengo 26 tacos privado y me indicas.
Majinb73Hace 5 años2
Ya somos mas de 20 jugadores activos, dejo el enlace para todo el que quiera entrar.
Majinb73Hace 5 años3
Ya somos mas de 60 jugadores en el grupo, os seguimos invitando a todos a disfrutar de un gran ambiente siempre con respeto y con gente adulta.
Markitoschocolat2Hace 5 años4
Buenas se admiten principiantes ? :=
Majinb73Hace 5 años5
Se admiten todo tipo de jugadores, nuevos y experimentados siempre que sean serios.
EDITADO EL 17-12-2018 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Majinb73Hace 5 años6
+70 personas activas, seguimos buscando más gente para tener salas abiertas a todas horas.
Abula5828Hace 5 años7
Me lo pille el sabado y me falta practica,pero me mola este battle royal,soy nuevo en este juego,agreguenme soy ACTION_18.
Majinb73Hace 5 años8
Ya tenemos a 3 integrantes del grupo en el top 10 de Squad Eu y a otros 2 dentro del top 50, es un orgullo poder contar con gente de tanto nivel, os animo a todos a seguir entrando para mejorar en el juego y tener más gente activa con la que jugar.
Gelitolopez1Hace 5 años9
Hola k tal me acabo de pillar la ps4 y el pubg tb, acostumbrado al movil me esta costando pillarle el trukillo, me podeis agregar al grupo?
ID: gelitolopez
Gracias.
Davidplusultra13Hace 5 años10
Si alguien le intereses entrar en la comunidad pubg ps4 España aquí les dejo el enlace de Discord
Ale23kingjames98Hace 5 años11
No hagas doble post.
Majinb73Hace 5 años12
Venga gente animaros, ya somos casi 100.
EDITADO EL 28-01-2019 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Wowii4Hace 5 años13
Puedes volver a enviar el link del grupo?? Esque no funciona...
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Comunidad PUBG

Hay 13 respuestas en Comunidad PUBG, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.