Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Extremenho144
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 359

Debates en 3djuegos starter pack

-"Eso es una falacia"
-Facha, Hitler, comunistas, progres, cuñado, rojo 
-"Ni puta idea tienes"
-"Mejora tu comprension lectora"
-Creerte superior 
-Tochos
-Mensajes pasivo agresivos que van de buenrollo pero con muy malas intenciones 
-Memes para desprestigiar al rival 


Llego a la conclusión de que debatir en 3DJuegos y en el Internete en general es de subnormales.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 5 años1
11 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años2
2 VOTOS
ShotDie9609Hace 5 años3
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años4
6 VOTOS
Neyr406Hace 5 años5
@ShotDie
Por el amor de dios...
ShadowBat2515Hace 5 años6
Nos tiene calados, sociopatas a él.
1 VOTO
Lilrappery11910992Hace 5 años7
Nada nuevo, muy pocos hay que no se crean intelectuales, lo cual es gracioso porque la mayoría de sus opiniones están recicladas de artículos o la primera tontería que se les pasa por la cabeza y que, a su juicio, suena coherente. Pero vamos, que esto siempre ha sido así, solo que ahora en mayor medida. Antes me daba rabia la gente así, ahora me la suda la verdad.
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años8
Noleod6335Hace 5 años9
Report. Te has dejado el "jaja para k kieres saber eso xd salu2"
ShalashaskaDC3612Hace 5 años10
Eso es una falacia, la teoría de los debates de 3DJuegos que sale en el libro "metafísica 3djueguiana" dice que no es justificable justificar que algo es de subnormales por el mero hecho de que no te gusta, menudo facha cuñado eres usando tantas falacias en un mismo mensaje, crack. No todo en esta vida son comunistas, progres, y Hitler, aprovecho para decirte que has usado la ley de Godwin y un reducto ad Hitlerum, es decir, otra falacia, lo que demuestra que ni puta idea tienes. No como yo, yo tengo razón. Me compadezco de ti por tu mala comprensión lectora, así que te voy a recomendar el libro "fuck you, debates hater" que justamente trata este tema para que lo puedas entender y abras un poco la mente, tal vez así puedas debatir mejor. Así te imagino, OP.
1 VOTO
Extremenho144
Expulsado
Hace 5 años11
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
Eso es una falacia, la teoría de los debates de 3DJuegos que sale en el libro "metafísica 3djueguiana" dice que no es justificable justificar que algo es de subnormales por el mero hecho de que no te gusta, menudo facha cuñado eres usando tantas falacias en un mismo mensaje, crack. No todo en esta vida son comunistas, progres, y Hitler, aprovecho para decirte que has usado la ley de Godwin y un reducto ad Hitlerum, es decir, otra falacia, lo que demuestra que ni puta idea tienes. No como yo, yo tengo razón. Me compadezco de ti por tu mala comprensión lectora, así que te voy a recomendar el libro "fuck you, debates hater" que justamente trata este tema para que lo puedas entender y abras un poco la mente, tal vez así puedas debatir mejor. Así te imagino, OP.
JAJAJA casi me ahogo con las campurrianas hijoputa
Spidercholo32544Hace 5 años12
Te falto el que se la pasa llamando subnormales a la gente, esa palabra se la leo a mucha gente ignorante y pedante que se cree mucho mas de lo que es.
Rak109969Hace 5 años13
Y ahora que por fin lo entiendes, seguiras entrando aqui igualmente como un gilipollas mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Debates en 3djuegos starter pack

Hay 13 respuestas en Debates en 3djuegos starter pack, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL