Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Werop231027
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 510

Red Dead Online: Como cuesta ganar dinero no?

Hay que farmear más que en black desert para conseguir dinero con eso lo digo todo
No en serio, parece más difícil conseguir dinero aquí que en un juego RPG free to play.
EDITADO EL 29-11-2018 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
TermiRos-DaBoss3357Hace 5 años1
Estamos al principio del juego y es normal, cuando se vayan desbloqueando más misiones, como golpes y demás habrá que ver, pero vamos que yo ayer con unas pocas principales me junté 400 pavos.
1 VOTO
Foni129Hace 5 años2
Yo encontrando 3 tesoros y haciendo unas cuentas principales tengo mas de 1000 dolares.
 Un saludo, 
 Foni12.
1 VOTO
Werop231027Hace 5 años3
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
Estamos al principio del juego y es normal, cuando se vayan desbloqueando más misiones, como golpes y demás habrá que ver, pero vamos que yo ayer con unas pocas principales me junté 400 pavos
pero muchas principales no?, Porque yo en cada misión sí ganó 10$ es un milagro
TermiRos-DaBoss3357Hace 5 años4
@Werop23
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
Estamos al principio del juego y es normal, cuando se vayan desbloqueando más misiones, como golpes y demás habrá que ver, pero vamos que yo ayer con unas pocas principales me junté 400 pavos
pero muchas principales no?, Porque yo en cada misión sí ganó 10$ es un milagro
Al 75% ya tenía más de 400
ManuelGT92504Hace 5 años5
@Foni12 ya mismo tienes para un pony zentorno jajaja
Jackmrston222Hace 5 años6
No y tampoco falta mucho para que se comience a subir videos de glitchs y como ganar dinero rapido. Lo bueno es que ahora aparte de dinero se necesita lvl.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Como cuesta ganar dinero no?

Hay 6 respuestas en Como cuesta ganar dinero no?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL