Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por TecnoJota231
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1482

Battlefield V: Finalmente habra juego cruzado ps4/pc??

Bueno puees eso quiero saber, antes del lanzamiento algo comentaron de que no veian mal el juego cruzado....y yo si lo tiene, me lo compro pa ps4 ya que mis amigos juegan en pc. Que se sabe?
Gengisklon6614Hace 5 años1
Ni de coña vamos.
Cliffor322Hace 5 años2
Que si hacen eso tus amigos te van a poner fino.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años3
Joder espero de verdad que no. Entonces si que nos podemos despedir de jugar online en ps4 a battlefield.
Con Xbox sería genial pero con pc y más un shooter es que ni de puta broma vamos.
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años4
Si hacen eso al menos tendrian que dejar jugar con teclado y mouse en ps4 como lo hace fortnite, si no es asi seria una locura jaja imaginate vos ahí con tu mando original y te cruzas a DG88 o a Stodeh no les alcanzas a apuntar que ya te metieron 10 headshot.
TecnoJota231Hace 5 años5
Bueno yo con el mando me defiendo y ya hay tipos en ps4 que me hacen 10 head antes de que me entere.
Mikecatalanr423Hace 5 años6
Por mi ojala que no hagan eso.

Ahora bien, me gustaria ver a mi a stodeh y a dg88 contra thebrokenmachine y maxiq.

Cada uno se acostumabra a lo que tiene.. mando o raton y teclado.

Stodeh es una maquina de francotirador y esta considerado como el mejor franco de BTF pero maxiq en PS4 de francotirador que es tambien con lo unico que juega cuidadin..
IJaCoXx487Hace 5 años7
No va a pasar  Como mucho entre ps4 y xbox
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Finalmente habra juego cruzado ps4/pc??

Hay 7 respuestas en Finalmente habra juego cruzado ps4/pc??, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL