Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Extremenho144
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 530

La segunda división es mucho mejor que la primera

Yo lo sé porque soy de dos equipos del Extremadura (en 2da) y del Valencia (en 1era). La primera división es aburrida porque siempre ganan Barça o Madrid y cada mucho tiempo otro equipo, es predecible. La liga realmente la juegan esos dos y el Atlético de Madrid, mi querido Valencia ya no es lo que era y el Athletic de Bilbao por bueno que sea no gana ni a la de tres. 

En cambio en 2da y categorías inferiores hay más emocion, aunque tu equipo sea una mierda tienes la ilusion de que algún día suba o que al menos llegue a playoffs, celebré como un hijoputa el año pasado cuando el Extremadura subió a 2da. Ademas los equipos de segunda son más humildes y caen simpaticos, son casi todos equipos de capitales de provincia o pueblos pequeños y te sientes mas identificado si eres de sitios asi que con los dos grandes de España.
Dani12FCB11921Hace 5 años1
Vale, disfrútala, que no te vea viendo la champions tampoco, ni la copa del rey, siempre la ganan los mismos y hay cuatro equipos.
Extremenho144
Expulsado
Hace 5 años2
@Dani12FCB
Mostrar cita
Vale, disfrútala, que no te vea viendo la champions tampoco, ni la copa del rey, siempre la ganan los mismos y hay cuatro equipos.
La Champions la veo poco precisamente por eso, me dan mucho asco los equipos de mercenarios tipo PSG y Bayern
Dani12FCB11921Hace 5 años3
@Extremenho
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
Vale, disfrútala, que no te vea viendo la champions tampoco, ni la copa del rey, siempre la ganan los mismos y hay cuatro equipos.
La Champions la veo poco precisamente por eso, me dan mucho asco los equipos de mercenarios tipo PSG y Bayern
Espero que si estás trabajando y te ofrecen más en otro puesto de trabajo no te vayas por amor a tu jefe, tus compañeros de trabajo y tu trabajo.
Extremenho144
Expulsado
Hace 5 años4
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Extremenho
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
Vale, disfrútala, que no te vea viendo la champions tampoco, ni la copa del rey, siempre la ganan los mismos y hay cuatro equipos.
La Champions la veo poco precisamente por eso, me dan mucho asco los equipos de mercenarios tipo PSG y Bayern
Espero que si estás trabajando y te ofrecen más en otro puesto de trabajo no te vayas por amor a tu jefe, tus compañeros de trabajo y tu trabajo.
Los jeques se lo tienen muy creido y piensan que el futbol es como el FIFA y que con dinero todo es posible, los jeques arruinaron el futbol. Los equipos grandes nunca sabran lo que es pasarlas putas por falta de presupuesto o por no poder contratar a jugadores buenos.
Bertuko8711859Hace 5 años5
Más competida? Ok...

Mucho mejor? Nope.

En la Liga de empresas de mi ciudad, siempre hay cuatro o cinco equipos jugandose la liga hasta el final. Eso no hace esa Liga mucho mejor que la Primera División.
YulekinRZ232Hace 5 años6
No es nada nuevo lo que dices xoxo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > La segunda división es mucho mejor que la primera

Hay 6 respuestas en La segunda división es mucho mejor que la primera, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL