Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Swandreii988
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 609

Red Dead Online: Poner pasivo

Pues eso, como ponerte en pasivo en el online.
HybridTheory2457Hace 5 años1
En principio no se puede...sólo queda izar bandera blanca en tu campamento y quedarte ahí, dentro no te pueden hacer nada.
1 VOTO
Swandreii988Hace 5 años2
@HybridTheory24 muchas gracias
1 VOTO
DarkJayden323Hace 5 años3
Yo a veces me he encontrado con jugadores casi invisibles , los traspaso y no puedes dispararles ni apuntarles , no se que es , pero puede ser el pasivo.
1 VOTO
HybridTheory2457Hace 5 años4
@DarkJayden si, yo también pero creo que no es Pasivo, me da a mi que es gente que está haciendo algo tipo comprar y vender por ejemplo en el carnicero que es donde los he visto yo. Pasivo tal y como lo conocemos de GTAO no hay. No sé si lo implementarán más adelante.
2 VOTOS
DarkJayden323Hace 5 años5
@HybridTheory24 una vez fue en la taberna , el tío supongo que estaría bebiendo o comprando , y la otra fue en medio del bosque , nos ibamos a matar , y como no nos dejaba a ninguno nos pusimos a hacer gestos , y de repente se quito la invisibilidad y  me apuñalo ... Me recordo a los de gta que ponen pasivo al matarte 
1 VOTO
HybridTheory2457Hace 5 años6
@DarkJayden Lol... jajajajjajaja eso no lo he visto aún. Pues a saber que es eso pero comando para ponerse en pasivo yo no he visto en ningún momento.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años7
@HybridTheory24
Mostrar cita
En principio no se puede...sólo queda izar bandera blanca en tu campamento y quedarte ahí, dentro no te pueden hacer nada.
Si pueden matarte. Ayer mismo estaba con la bandera izada cocinando, apareció uno en caballo y me abrió en canal la cabeza de un disparo. Igual fue un bug puntual pero me jodio en el alma
Irevied306Hace 5 años8
Si no me equivoco es por que estan mirando una cinematica
Juato estoy llendo a una mision y aparece cinematica cuando termina llega uno a mi lado y se pone transparente y el punto del minimapa tambien cambia un poco
Creo que es a eso que te referis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Poner pasivo

Hay 8 respuestas en Poner pasivo , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL