Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Ezio-82112
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1832

Red Dead Redemption 2: Soy el unico que pasa del Online??

Tengo 36 años, mi primera consola fue una Atari, y apenas juego a modos online.
Soy de una epoca donde los graficos no importaban, donde te entretenias jugando con una rana y dando saltitos.
Donde los juegos de futbol eran rectangulos y no habia equipos.
Será por eso por lo que le doy mas valor al offline, donde si juego un online y silencio a las personas para no oir insultos ni a niños quejandose.

Respeto que la gente de ahora le de prioridad a los online, pero en ocasiones me pregunto que serias de estos chavales de ahora si se pusiesen a jugar con una nintendo de 8 bits.
4 VOTOS
Lutmeri881Hace 5 años1
Si
EDITADO EL 29-11-2018 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Jaybryce18298Hace 5 años2
No, yo también detesto el online. Un Red Dead Redemption no está hecho para jugarse online  
4 VOTOS
Pablosfc1452Hace 5 años3
Yo tambien paso
1 VOTO
MallorcaGaming22Hace 5 años4
La única manera que me gustaría el online sería con un modo ROL como en San Andreas Samp . Respetando las zonas públicas que fuera carísimo todo y pasarás horas de la vida real entre rejas perder más armas al morir y verías tu qué rápido se les acaba el queso a los ratones .... A lo que pudo llegar Gta V Online y se quedo en el camino por tóxica comunidad que lo convirtieron en un Deatmach.
6 VOTOS
Pkuako6716Hace 5 años5
@Ezio-82 desde luego no eres el único, créeme.

Yo tengo 26, son 10 años menos que tú, no crecí con la Atari, pero sí con la primera Playstation, donde Te divertías con cosas como Crash Bandicoot, Spyro, Medievil (por mencionar algunos de los más conocidos por sus recientes remasters), pero tambien Tomb Raider, Soulblade, Taifu, Croc, Soulreaver, Syphon Filtee, etc etc... 

Todos juegos de un solo jugador sin online, algunos cooperativo o competitivo local, pero su mayor exponente era la partida de uno solo con el juego. 

El online me llamaba la atención mucho, de hecho tengo colegas del trabajo que quieren montar una banda entre nosotros y jugar juntos. Pero viendo el percal que hay, la de niñatos, la de gente insoportable que te puede amargar la experiencia, de momento estamos pasando y si le damos es en una sesión privada solo nosotros, porque tristemente van a venir hordas de niños donde su diversión no es explorar, hacer misiones, atracar en grupo, etc etc, sino buscar a los otros jugadores y abusar un buen rato “pa unas risas”.

En fin, este juego tiene tantisima calidad en su modo historia y tantisima posibilidad de inmersion y conexion con tu personaje que para qué salir de ahí de momento, con lo feliz que soy yo cada mañana tomandome mi puchero de Pearson, mi café, cazando un par de ciervos, y luego lanzarme a la aventura.
5 VOTOS
Teimempala315Hace 5 años6
No sos el único. De hecho yo cada vez paso mas del online, muchos jugadores tóxicos y trolls que arruinan la experiencia, que le dedican su vida y se las creen todas.
2 VOTOS
Werop231027Hace 5 años7
Yo cuando menos juegos online mejor y si es online obligatorio ni con un palo, jugando online desde el anonimato hay mucha toxicidad.
Encamp254Hace 5 años8
@Ezio-82 creci con la atari 2600, la 8 bits la super nintendo y todas las ps. Y los online no me van mucho, pero creo que se pueden provar, forma parte del juego. El del gta no me molo, ni el de nunguno, ni siquiera el wow pero hay que sacar mas rendimiento al juego que son 60 €. 
Por cierto 37
William--Wallace31294
Hace 5 años9
He vivido la Atari, Amstrad CPC de cinta de casette, la NES, etc...; me encanta este juego; me lo he pillado un 70% por el modo campaña y un 30% por el online.

Aun no he acabado la campaña porque me gusta saborearla, me detengo hasta para ver las moscas en un cadáver, me he tirado 2 horas seguidas pescando, 5 horas cazando, paseando, haciendo ángeles en la nieve, etc...., pero hoy he probado el online...

..., y la gracia ha estado el recordar tiempos pasados del RDR1 Online con un amigo y me he comido 3 horas jugando con él cazando, recolectando, tareas pèqueñas, explorando y un par de jugadores con la tapa de los sesos reventada.

Me apasiona el modo campaña, pero el online con amigos, justo como lo recordaba del RDR1; aunque no dudo de que Rockstar lo pueda fastidiar como el GTAO, sólo hay que ver la declaración de intenciones de Rockstar, 1.000$ una pistola donde por cazar un puma te dan 4$.

En fin..., te animo a que pruebes el online, busca amigos y pasa el rato, es divertido.
4 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años10
No paso para nada del online, es más me está gustando por ahora (salvo por no haber salas para puntería libre...) pero yo compré esté juego por su modo historia ya que disfruto mucho más y a día de hoy no veo el porqué de parar cuándo aún me quedan tantas cosas por hacer, de vez en cuando echaré algunas partidas al online pero mi tiempo en este juego va para el modo historia.
Booyah2180Hace 5 años11
Paso de momento hasta que me acabe la historia.
Pero pienso echarle horas al online, bastantes, igual al 1.
Xavi2015602Hace 5 años12
Soy mucho antes de Atari, y me encanta el modo campaña y tambien un buen online...me fascinan las dos modalidades, eso de personalizar tu personaje y jugar solo o con otros colegas siempre y cuando sean personas agradables y educadas es una experiencia única..de por si de decenas de juegos lo que mas disfrute fue el desafío de los 10 Millones de Gtav Online...la adrenalina y emoción que eso me transmitió..nada en el mundo gamer lo ha hecho, pero para gustos colores, pienso que las dos propuestas son maravillosas.
Luis90vlc811Hace 5 años13
A mi no me gustan los online caóticos. GTA quizás tenga ese estilo pero RDR es un juego más lento y más adulto.

No quiero ir paseando con mi caballo y recibir una bala así porque si, porque quieren tocarme los cojones.

Yo impondría un juego de rol en plan, gente que hace de policía, bandas, cazarrecompensas etc.

De esta manera si atacas a alguien sin motivo el juego lo detecta y pasas a ser buscado. Si te detienen sufres una penalización muy muy fuerte (incluso carcel).

Si matas a alguien con motivo o banda rival etc. no pasaría nada.

De esta manera, evitar a los ratas matando por joder y si alguien lo hace que sea por la adrenalina de que si un jugador policia consigue pillarte que jode vivo.


Pero vamos, no lo harán. El online estará lleno de ticapelotas y acabaré no jugándolo. Es lo que da dinero en estos tiempos...
Cokerotto535Hace 5 años14
@Ezio-82

Yo tengo 42, también crecí con un Atari 2600, Luego con amigos en el 800XL, Nes, Snes, N64, PC, etc.
La nostalgia es buena, pero no dejes que tome decisiones por ti, cuando los tiempos y los juegos cambian hay que perderle el miedo a actualizarse o por lo menos intentarlo.
Yo retomé el mundillo con una Wii para jugar Mario Kart con mis hermanos menores y al poco tiempo me vi comprando una PS3 para darme algunos gustos como en los viejos tiempos. Probar un Battlefield Online fue una experiencia reveladora, con todo lo bueno y malo del mundillo, pero una anécdota que no tenía y que sin duda vale la pena al menos probar.
Ni qué decir las horas que luego le dediqué al Online de Uncharted 4, rallando en lo bizarro para alguien que siempre fue Pro Offline.
Obviamente no es el mismo público el que encontrarás en RDR2,  FIFA, COD o LittleBigPlanett, pero yo le daría una oportunidad a este Online en particular, que parece que promete.

Saludos
Crisherk3619Hace 5 años15
YO pasare del online por un tiempo, uno o dos meses, para exprimir (disfrutando) el offline, despues se que lo cogere el online y no lo soltare por meses o años !
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Soy el unico que pasa del Online??

Hay 19 respuestas en Soy el unico que pasa del Online??, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL