Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spyro: Reignited Trilogy
Spyro: Reignited Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spyro: Reignited Trilogy
Por Fran45885
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1635

Spyro: Reignited Trilogy: Final del juego

Buenas noches, me encuentro un problema en el final del primer juego (PS4) no pudiendo acceder al siguiente nivel en el Gnexo Gnorc (se supone que debe abrirse la segunda cbeza de dragón) adelanto también que no he completado el juego al 100% pero sí que tengo todos los dragones y huevos encontrados. Quizá ese sea el problema, el no tener ningún mundo completado al 100% pero creo recordar que en el de la versión de psx tampoco los competé todos y pude pasar de nivel. Gracias y espero que me den una respuesta.
Flo0r91568Hace 5 años1
Se supone que si te puedes pasar el juego. Lo unico es que la ultima cabeza de dragon no se abrira hasta que tengas todo al 100%
Fran45885Hace 5 años2
No puedo acceder al siguiente nivel que se supone es el segundo y no entiendo el por qué, dudo que sea algún error.
Adriancartagena1655Hace 5 años3
Creo recordar que hacen falta un mínimo de gemas, pero no se cual.
1 VOTO
Fran45885Hace 5 años4
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ae/aeeq.jpg[/img] como veis no se me abre el nivel y no entiendo el x q
Fran45885Hace 5 años5
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ae/aeeu.jpg[/img] estas son mis estadísticas, no creo que haya q tener todos los niveles completos para pasármelo pero vaya faena
Fran45885Hace 5 años6
Ya tengo al 100% los dos primeros mundos completos pero nada .  .
RCA862Hace 5 años7
Me pasa exactamente lo mismo. Llevo mucho tiempo buscando por Internet y eres la única persona que veo que tampoco se le abre Puerto Crepúsculo habiendote pasado todo el juego. No tengo todo al 100% pero si que tengo todos los dragones y Huevos. Lo conseguiste solucionar?
Aloy141Hace 5 años8
Hola!! yo también tenia el problema con el acceso a Puerto Crepúsculo pero por fin he conseguido que me deje entrar. Lo que he hecho ha sido volver a recorrer la Bahía Gnorc y salir por el portal que pone "vuelta a casa" y cuando he vuelto a Gnexo Gnorc la cabeza de dragón estaba abierta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spyro: Reignited Trilogy > Final del juego

Hay 8 respuestas en Final del juego, del foro de Spyro: Reignited Trilogy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL