Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Arturmorgan95
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3086

Red Dead Redemption 2: Serpientes

Alguien puede explicarme detalladamente con que arma puedo cazar serpientes en perfecto estado?con la varmint no soy capaz y el arco también lo probé sin éxito y estoy casi seguro al 100% que le di en la cabeza,si alguien puede decirme dónde encontrar serpientes fácilmente y matarlas con tres estrellas lo agradecería mucho.
Pd:ya de paso donde encontrar panteras y pumas con frecuencia..
Palatraca71Hace 5 años1
@Arturmorgan
Mostrar cita
Alguien puede explicarme detalladamente con que arma puedo cazar serpientes en perfecto estado?con la varmint no soy capaz y el arco también lo probé sin éxito y estoy casi seguro al 100% que le di en la cabeza,si alguien puede decirme dónde encontrar serpientes fácilmente y matarlas con tres estrellas lo agradecería mucho. Pd:ya de paso donde encontrar panteras y pumas con frecuencia..
Primero para matar serpientes en perfecto estado es con arco pero con flechas para presas pequeñas y en la cabeza te aseguras al 100% Luego las serpientes suelen estar cerca de caminos, te voy a decir un lugar donde me he llegado a cruzar de seguido 3 serpientes y además hay una zona donde puede salir pumas, es al oeste de Big Valley, creo que se llama así, cerca de donde esta la zona del ciervo legendario, pues por ahí hay un trampero y la zona izquierda al trampero hay un respawn de puma y si no cerca del río que esta allí también puede aparecer, pero a veces en vez de un puma me ha salido un oso pardo y las serpientes me han salido por todo ese camino de Big Valley. La pantera hay 2 respawn, pero el método de caza y 1 de los respawn de la pantera está en el foro, en un tema que esta anclado arriba del todo y es de caza, ahí podrás ver las armas para matar animales y donde y como matar la pantera.
1 VOTO
Palatraca71Hace 5 años2
@Arturmorgan
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ad/ado6.jpg[/img]

Mira esa es la zona lo que he sañalado en amarillo y rojo es el camino donde estan las serpientes la zona roja es donde mas suelo encontrar, la zona rodeada en negro es donde puede estar el puma y la x blanca es más o menos donde esta el trampero.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Serpientes

Hay 2 respuestas en Serpientes , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL