Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Luis90vlc811
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 535

Red Dead Redemption 2: Flipando con el tema del APUNTADO +manco

[b]Estoy flipando con algunos comentarios de la gente que dice es difícil apuntar.[/b]

Yo, que en Battlefield falló a 1 metro un cargador de balas, que cuando uso snipers parezco bizco, que siempre me cojo armas con gran capacidad porque fallo la mitad de las balas...

[b]... tengo el juego en manual y apenas me matan. Es fácil, al menos contra la IA.[/b]

No sé si es que la gente se cree que estar rodeado de veinte es mejor quedarse parado que ir a buscar un árbol, o que quieren con un cargador de 12 matar a 15, o no lo sé.

Que si, que a caballo cuesta, pero cojo mi revolver y descargo dos cargadores y a lo mejor me lo cargo y a lo mejor necesito otro más y muerto. Pero vamos MUCHO MÁS REALISTA QUE una bala directa a la cabeza con el otro huyendo a 100 metros así porque si...

No entiendo nada. Porque de verdad, soy manco jugando con mando. Y además lento, porque no veo nunca a los enemigos...  Pero tengo el apuntado manual y no tengo Ningún problema...

Nose, estoy flipabdo un poco
EDITADO EL 29-11-2018 / 23:24 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Claulo26Hace 5 años1
De hecho esa es la única pega que le veo al juego, me gusta el sistema de cobertura pese a sus críticas, y también los tiroteos, pero.. es demasiado fácil.juego en apuntado manual y hay veces en que la ia enemiga regala su cabeza 
2 VOTOS
Pablosfc1452Hace 5 años2
Yo no se qué gracia tiene jugar con autoapuntado. Es absurdo, no tiene sentido.
1 VOTO
MikelSP28Hace 5 años3
El autoapuntado cobra sentido para los que vamos a completar las misiones en oro, por los objetivos de la precision, tiros a la cabeza y tiempos especificos para completar algunas misiones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Flipando con el tema del APUNTADO +manco

Hay 3 respuestas en Flipando con el tema del APUNTADO +manco, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL