Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por JaphyRyder115
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 689

Red Dead Redemption 2: Piel legendaria

De camino a una misión me encontré al jabalí legendario, como iba sin prisa me quedé a cazarlo y así lo hice. Cuando lo maté (es el primero legendario que cazo) me sale un mensaje de que lo lleve al trampero así que eso hice, se lo vendo y tras esto, no obtengo nada, he visto todo lo que me ofrece para comprar y no me sale nada... Estoy en el capitulo 4 empezando...  Que es mejor hacer con este tipo de pieles?
JaphyRyder115Hace 5 años1
Vale ya lo he visto que forma una parte de tres para un atuendo.. ridículo a mi juicio me parece horrible, que mas se puede hacer con estas pieles?
Palatraca71Hace 5 años2
@JaphyRyder
Mostrar cita
Vale ya lo he visto que forma una parte de tres para un atuendo.. ridículo a mi juicio me parece horrible, que mas se puede hacer con estas pieles?
Solo eso, hacer conjuntos, pero los legendarios también te dan una parte del animal que puedes llevar al perista que te hace como unos talismanes que te dan bufos, para mi es lo mejor de cazar animales legendarios.
EDITADO EL 29-11-2018 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Piel legendaria

Hay 2 respuestas en Piel legendaria , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL