Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Karantir49
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 487

Monster Hunter: World: ¿Cómo conseguir el contenido de zero Dawn?

Disculpen si es muy estúpida la pregunta, pero hace poco (estaba en super oferta) le compré el juego físico de MHW a mi hijo y en la portada dice que trae contenido adicional de Horizon Zero Dawn.

¿Esta incluido en el juego? ¿o es online?

Se que a principio se año hubieron varios eventos.

Pero eso no es lo que dice la caja.

Es obvio que es de Ps4.

Si esta incluido en el juego (es decir, sin necesidad del online) les agradecería mucho si me lo pudieran confirmar.
Normex755Hace 5 años1
@Karantir Yo lo hice en su momento con los eventos, pero si según tu ahora viene incluido míralo en el gato que hay en tu casa, ese es el que activa las cosas de ese estilo, yo cuando lo compre me venia con un accesorio y tal y me lo daba ese gato, así que entiendo que a ti debería dártelo el también.
1 VOTO
Karantir49Hace 5 años2
@Normex
Mostrar cita
@Karantir Yo lo hice en su momento con los eventos, pero si según tu ahora viene incluido míralo en el gato que hay en tu casa, ese es el que activa las cosas de ese estilo, yo cuando lo compre me venia con un accesorio y tal y me lo daba ese gato, así que entiendo que a ti debería dártelo el también.
Muchas gracias, lo probaré.
1 VOTO
Irevied306Hace 5 años3
No es online es solo que al ser un evento no esta siempre disponible en estos momentos si que esta al estar activado el festival de invierno
Luego pues tendras que fijarte en el calendario de eventos en la pagina oficial.
Caosstuka828Hace 5 años4
@Karantir
Mostrar cita
Disculpen si es muy estúpida la pregunta, pero hace poco (estaba en super oferta) le compré el juego físico de MHW a mi hijo y en la portada dice que trae contenido adicional de Horizon Zero Dawn. ¿Esta incluido en el juego? ¿o es online? Se que a principio se año hubieron varios eventos. Pero eso no es lo que dice la caja. Es obvio que es de Ps4. Si esta incluido en el juego (es decir, sin necesidad del online) les agradecería mucho si me lo pudieran confirmar.
Todos los eventos están disponibles hasta el 17, aprovecha y busca una serie de misiones, la primera creo que era matar unos monstruos pequeños en la arena, ese evento te daba el traje para el gato que para fabricarlo una vez tienes el material, está en atuendos de camarada y no en las armaduras básicas. Luego el de Aloy es una misión de abatir un Ajanath de rango alto, busca una en evento que veas ese monstruo solo y que en la descripción ponga algo al final sobre la recompensa, creo que la misión tenía un título sobre prueba de los Nora o algo así. Y finalmente está la final que sacaron recientemente aunque ahí ya necesitas un buen equipo y nivel a la hora de jugar porque se trata de dos Deviljho curtidos, ese da armadura de Aloy pero de mayor rango y por ello también defensa y los mismos tickets se pueden usar para conseguir la armadura superpuesta que es simplemente estética para llevar con cualquier equipo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > ¿Cómo conseguir el contenido de zero Dawn?

Hay 4 respuestas en ¿Cómo conseguir el contenido de zero Dawn?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL