Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por IvanP183
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 805

Red Dead Redemption 2: Importante. Bugs en Red Dead Redemption 2 (Texturas)

Antes de nada me he querido cerciorar de si era cierto y si era un error del guardado de mis partidas, pero sí... por desgracia está pasando y no soy el único. Está habiendo problemas relacionados con las texturas de una zona del mapa del juego. No se generan y se crea un efecto “vacío” en el suelo. 
Y justo relacionado con este BUG, me ha vuelto a pasar y esta vez en el online; mi personaje varias veces caía al vacío sin contexto alguno, reaparecía y otra vez volvía a caer. Despues me expulsaban de la sesión... y una lista de problemas. Espero que lo arreglen porque el bug de la textura la llevo padeciendo desde al menos UN MES en el modo historia. 
PD.1: Sí mandé un correo a Rockstar, pero no me respondieron.
PD.2: Para quien quiera ver si también le pasa. Es en la zona del trampero que queda más al norte. Justo donde está el final de las vías del tren. En ese hueco libre del tramo donde no hay vías es donde no se generan las texturas. Quien quiera saber donde es más concretamente que me hable y le adjunto una foto del mapa y el sitio concreto. 
Gracias y un saludo!
IvanP183Hace 5 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ad/adpo.jpg[/img]
XDAkumaxD3318Hace 5 años2
@IvanP18
1 VOTO
IvanP183Hace 5 años3
@XDAkumaxD  gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Importante. Bugs en Red Dead Redemption 2 (Texturas)

Hay 3 respuestas en Importante. Bugs en Red Dead Redemption 2 (Texturas), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL