Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Irevied306
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 218

Red Dead Online: Busco alguna crew con karma bueno y que no sean psycokillers

Bueno en vista que hay karma me gusta ser bueno.... Deja una mejor satisfaccion ademas de adentrarte en el mundo
Sinceramente no quiero juntarme con personas que solo quieran joder a otros. No digo no al pvp a ver si me pegan un tiro o me intentan amarrar no pregunto y empiezo a los putazos
Pero quiero tambien jugar al poker, al blackjack, hacer carreras entre nosotros o atracar una tienda y liarla en una ciudad o jugar al domino y matar a los npcs por su gran inteligencia artificial
Que cuando veamos la oportunidad de sacar una foto epica en una montaña o un risco o simplemente en un rio no pasemos la oportunidad
Cazar a osos pardo o emboscar a panteras
Quiero sumergirme en el papel de un forajido del oeste con sus propias leyes morales
Manden mp si quieren hacer un grupo.
4 VOTOS
Deathclaw18124Hace 5 años1
Yo estoy igual que tú compañero, puedes contar conmigo.
1 VOTO
Kevher1816Hace 5 años2
Yo también me uno a la causa joven, estaba en saint Denis y unos 4 jugadores no paraban de matarme sin razón alguna, si consigues hacer el grupo invítame porfa, me encantaria tener unos compañeros como tú 
Markillosbm694371Hace 5 años3
Yo también me uno, mi Id es marcosbarreram.
Fifa14Roberto478Hace 5 años4
Agregenme para darle mañana mi ID:
robertocarlosc.
Irevied306Hace 5 años5
Viendo tantos mensajes creare un grupo de psn y les mandare una invitacion por ahi.
Maverick2002276Hace 5 años6
Contad conmigo también. Que lo de ir desamparado y solo por el mundo es peligroso.
Anyel0lz253Hace 5 años7
Me apunto!! Mi id es Anyelolz89.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Busco alguna crew con karma bueno y que no sean psycokillers

Hay 7 respuestas en Busco alguna crew con karma bueno y que no sean psycokillers, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL