Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MilesEdgeworth280
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2188

Red Dead Redemption 2: Caballo arabe gratis

No se si es un bug o el motivo por el que lo dan pero en los establos regalan un caballo arabe muy bueno en el online.
Manurubito124Hace 5 años1
@MilesEdgeworth es por la edición que tienes compañero,mi pareja tiene ese caballo y yo en mi cuenta no por el motivo de las cuentas compartidas,tienes un purasangre negro y un árabe rojo.
MilesEdgeworth280Hace 5 años2
@Manurubito yo tengo la edicion especial que solo traia contenido para el offline nada para el online y un amigo que tiene la normal tmbn lo tiene
Manurubito124Hace 5 años3
@MilesEdgeworth pues será un regalo de rockstar jajajaja tendré que mirarlo cuando el se estabilice que hoy estaban los errores a flor de piel jejjene
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años4
Es contenido exclusivo(30dias antes) de ps4. Caballo, atuendo grizzlie, revolver de doble accion(perista). Esas cosas son gratis.
2 VOTOS
Ferrea231019Hace 5 años5
Ese caballo arabe es gratis si, pero sabeis cuanto es su seguro? O el seguro tambien es gratis.
Lazperang8Hace 5 años6
5 lingotes de oro
MilesEdgeworth280Hace 5 años7
A mi se me ha muerto unas cuantas veces y "revivirlo" me cuesta 4 dolares y 2 minutos de espera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Caballo arabe gratis

Hay 7 respuestas en Caballo arabe gratis , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL