Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Austramodeux2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 231

Fallout 4: Fallout 4 no funcionan los criticos

He vuelto a jugar Fallout 4 antes no usaba nunca vats, lo empese a usar y me di cuenta de que nunca he conseguido lograr hacer un disparo criticó la barra de críticos simplemente se queda llena, use un mod al comienzo del juego luego lo elimine nose si será por eso. Alguna idea de cómo solucionarlo o simplemente no se usar vats?
FuneralBrute7174Hace 5 años1
@Austramodeux
Mostrar cita
He vuelto a jugar Fallout 4 antes no usaba nunca vats, lo empese a usar y me di cuenta de que nunca he conseguido lograr hacer un disparo criticó la barra de críticos simplemente se queda llena, use un mod al comienzo del juego luego lo elimine nose si será por eso. Alguna idea de cómo solucionarlo o simplemente no se usar vats?
En VATS, selecciona la parte del enemigo que quieres atacar, y al momento en que das aceptar pulsa barra espaciadora para ejecutar el critico si la barra está llena. Puedes activarlo en cualquier ataque dentro de VATS.
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 4 años2
Sé que ya tiene mucho tiempo este tema, pero me pasa lo mismo. Y mi problema es que incluso es como no existieran los críticos, puesto que la barra si aparece y la tengo siempre llena, pero cuando intento usar la habilidad no hay manera. No hay ninguna tecla que me deje usar el crítico. De hecho, se entro en las opciones del juego no aparece ninguna tecla designada para críticos, como si ese comando no existiera en el juego. 

Esto a mi me lleva pasando desde también bastante tiempo y además he desinstalado el juego y vuelto a instalar y nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 no funcionan los criticos

Hay 2 respuestas en Fallout 4 no funcionan los criticos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL