Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Superxbox12374
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 111

Posicion Comoda para usar la laptop

Mayor parte del tiempo me la paso sentado en el pc (trabajo por ahi) pero al cabo de un tiempo me empieza a doler la espalda, hago ejercicio y todo pero estar todo el tiempo en una misma posicion , ya sea acostado , sentado, la espalda se me empieza a cansar y a doblar y empiezo a sentir molestias. Cual seria una forma de utilizar la laptop de forma comoda?
TimeTraveler194Hace 5 años1
Comprate una sillas/sillón de oficina, o las gamers. Creo que son bastante comodas.
LadyBoy3375Hace 5 años2
Lo ideal, delante de cualquier ordenador, es:

- Trabajar con la pantalla a la altura de los ojos y el teclado ligeramente inclinado.
- Los pies alzados. No hablo de poner las patas encima de la mesa, eh . Es una cuestión de ergonomía: El cuerpo está más cómodo si apoyas los pies sobre una superficie ligeramente elevada, creando con la pierna un ángulo menor de 90º, que si los mantienes directamente sobre el suelo. Puedes comprar un reposa pies o incluso improvisar uno con una caja.
- Silla de respaldo alto. Una buena silla, con un respaldo recto, tal vez algo mullida y que te permita reclinarte y relajar la espalda sin necesidad de doblarla. No necesariamente tiene que ser una [i]gaming[/i], que cuestan un pastizal y ofrecen exactamente lo mismo que una decente del ikea más barata .

Otro detalle: Al cabo de un rato pongas como te pongas sentirás molestias en la espalda. Lo mejor para esto es descansar un rato y hacer un par de estiramientos antes de seguir usando el Pc.
Rak109969Hace 5 años3
Cambia de silla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Posicion Comoda para usar la laptop

Hay 3 respuestas en Posicion Comoda para usar la laptop, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL