Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1098

Red Dead Online: Abuso de Rockstar con los precios...

Lo primero..., es algo que no me pilla por sorpresa. El éxito económico que ha obtenido la compañía con el GTAO con su filosofía de crear NECESIDAD en el jugador para que al final caiga en el gasto también estará presente en este RDRO. Es toda una declaración de intenciones.

A pesar de que me parece excesivo el precio de la ropa y las armas (por ejemplo), al final pues es algo que bueno, habrá que currárselo.

Pero...., ¿y esos precios abusivos a la hora de viajar rápido?, ¿y pagar por mover el campamento  ?, ¿en serio  ?

Desde luego que habrá muchas formas de ganar pasta y tal vez en estos dos aspectos con el tiempo ya no sea motivo de sentir que te están timando (dentro del juego), pero joder..., vas de centavo en centavo, de dólar en dólar, ¿y quieres que pague 8$ por viajar rápido?

En fin..., el campamento y el viajar rápidi son elementos que no afectan al desequilibrio entre jugadores como para instaurar precios abusivos. Mal Rockstar..., muy mal.
10 VOTOS
Jackmrston222Hace 5 años1
No lo veo complicado el conseguir dinero, ayer fue el primer día que pude jugar, le eche como 6 horas y en total hice unos 1000 dolares, compre un par de armas.
Isaac01820Hace 5 años2
Estoy de acuerdo, las recompensas que te dan por ciertos modos de juego comparado con el valor de ciertas cosas, es absurdo. Gano 5 dólares en un enfrentamiento de 10 minutos (sin descontar lo que se te fue en munición), y me cuentas que un viaje rápido cuesta 8...
6 VOTOS
Dogor8887772314Hace 5 años3
Le das a options a online y elijes un estado que te pille mas cerca del objetivo y ya esta... Si no quieres gastarte nada. O esta la opción de poner la camara cinematográfica y que vaya solo, y chafardeas instagram mientras llega tu personaje jajaja.

PD: Pero sii, estoy de acuerdo los precios son muy abusivos....
EDITADO EL 30-11-2018 / 09:26 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
BarbaRoja9125Hace 5 años4
En mi opinión ese no es el problema, supongo que con el juego algo más avanzado esos son precios que nos darán risa. El problema para mi es es que puedas comprar armas o caballos a golpe de lingotazo.
3 VOTOS
Maverick2002276Hace 5 años5
Este es el realismo del juego. 

7 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años6
@Maverick2002 Pero chico llevas 2 días medio irritado, va a empezar a afectar a tu salud, lo mejor es que cojas vendas el juego y te vayas al fortnite
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años7
@Maverick2002 Te querías comprar la mejor pistola del juego en 15 minutos? Una cosa es realismo y otra es dártelo por la cara. Madre mía es que no quiero opinar pero aveces me lo ponéis muí dificil
7 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años8
Por otra parte, el precio del viaje rápido me parece correcto, así evitamos los jugadores saltones de lado a lado del mapa para solamente matar.

Lo malo es que cuando saquen más métodos de hacer dinero el viaje rápido será barato.
1 VOTO
ILynx-EU89Hace 5 años9
@Maverick2002
Mostrar cita
Este es el realismo del juego. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ad/adro.jpg[/img]
Lol, vaya tontería más gorda. Esto no es un simulador de Western, es un videojuego basado en esa época. Criticar que no se correspondan los precios es lo más absurdo que he leido en tiempo. Haztelo mirar. Y si te refieres a la culata del arma, este arma también existe sin culata Por otra parte, para nada me parecen abusivos los precios. Teniendo en cuenta que hay 2 o 3 objetos interesantes de salida en el juego... si se consiguiesen rápido, a los 3 dias ya nadie juega, por que no tendría sentido el grindeo/farmeo que es lo que incita a jugar este tipo de juegos. Supongo que más adelante añadiran incentivos para conseguir dinero y con ello más formas de conseguirlo: Negocios etc... Lo que si me parece un sinsentido es que por hacer las misiones de la trama(unas 4h) te den 700$ aprox, y luego para conseguir otros 700$ con las opciones que hay: Partidas a muerte, carreras o repetir misiones, tardes unas 30h+ reales, en conseguir otros 700$. Si te gastas a la ligera esos primeros 700$ pensando que vas a conseguir más, luego te vas a ver sin un duro.
1 VOTO
Jackmrston222Hace 5 años10
Yo me he puesto a farmear cerdos y ovejas en valentine en un rato saque unos buenos dolares.
1 VOTO
Maverick2002276Hace 5 años11
JAJAJAJAJA Dejadme que critique y despotrique tranquilo. Si luego juego igual. No voy a dejarlo. Pero no todo tienen que ser opiniones positivas. No quiero las cosas gratis. Desde luego que no. Pero si que te den las posibilidades de que te ganes el dinero de forma honrada. Que no hay forma de matar un animal en condiciones con la dichosa carabina de repetición. 
Me parece genial que si quieres un fusil de precisión te cueste mil. No, dos mil mejor. Que te lo tengas que currar para conseguir las armas buenas. Pero hay cosas básicas para poder llegar hasta ahí. ¿Caza? que te den un fusil decente. No el mejor. Sólo uno que no destroce  el animal porque necesites dos o tres disparos para matarlo. ¿Pesca?. Es básica la pesca en el juego. Pero te la restringen por nivel y en los treinta y pico que vale la caña.
EDITADO EL 30-11-2018 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jackmrston222Hace 5 años12
@Maverick2002
Mostrar cita
JAJAJAJAJA Dejadme que critique y despotrique tranquilo. Si luego juego igual. No voy a dejarlo. Pero no todo tienen que ser opiniones positivas. No quiero las cosas gratis. Desde luego que no. Pero si que te den las posibilidades de que te ganes el dinero de forma honrada. Que no hay forma de matar un animal en condiciones con la dichosa carabina de repetición. Me parece genial que si quieres un fusil de precisión te cueste mil. No, dos mil mejor. Que te lo tengas que currar para conseguir las armas buenas. Pero hay cosas básicas para poder llegar hasta ahí. ¿Caza? que te den un fusil decente. No el mejor. Sólo uno que no destroce el animal porque necesites dos o tres disparos para matarlo. ¿Pesca?. Es básica la pesca en el juego. Pero te la restringen por nivel y en los treinta y pico que vale la caña.
Realmente para cazar ya lo tienes todo, la carabina te regalan, el rifle de cerrojo es barato no necesita mas de lvl 10, y ni hablar del varmint y el arco, esos son casi regalados. No necesitas mas.
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 5 años13
@Jackmrston
Opino igual, quereis todo en 3 dias.

Yo he comprado en 3 dias jugando poco, un caballo de 50 dolares, algo de ropa y comida para mi y el caballo... Pero lo veo como un juego para largo tiempo y ya conseguire cosas mejores.
Lo de la caza si que resulta dificil, por que el deadeye va mucho mejor en el modo historia, pero voy cogiendole el punto de matar animales sin dead eye, los pajaros volando a veces les doy, claro jugando en manual...
Preguntas: las pieles a quien se venden?, el carnicero no me las compraba y no hay un tio como en el modo historia para venderle pieles y luego comprarle ropa chula.

El juego lo veo una pasada y con paciencia, juego para años. 
Pero claro habra muchos que en un mes o menos se pasaran a otro y quereis ya todo. 
Posdata tengo la ultimate y no he cogido ni el caballo ni la ropa que te dan, prefiero ir consiguiendo mis cosillas, bueno las armas gratis si que las tengo. Ni que decir que se nota el buff de subir nivel...
2 VOTOS
Vin2562Hace 5 años14
Yo también vi abusivos los precios.
Kerochan1957Hace 5 años15
Un ciervo macho en perfecto estado (que puedes obtener sin gastar ni una bala gracias al lazo y a acuchillarlo luego) me dieron 10$, por la pesca dan tanbien bastante money, una trucha creo que fueron 4 dolares, siendo algo que se puede guardar en el zurrón, a poco que pesques unas pocas ya te sale más que rentable...
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Abuso de Rockstar con los precios...

Hay 43 respuestas en Abuso de Rockstar con los precios..., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL