Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por -RkM-1553
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 553

Need for Speed Undercover: NFS Undercover

Hola nose si comprarme el NFS Undercover y me gustaria saber todos los coches que aparecen alguin me lo podria poner?????  
Cangordey1860Hace 15 años1
[i]Aqui tienes un video que te muestra todos los coches que salen en el, yo me lo compré el Jueves, y ya lo tengo casi acabado... no te llevarás una sorpresa..."Es uno mas de la saga"   [/i]

1 VOTO
-RkM-1553Hace 15 años2
Va muchas gracias los coches estan guapos.   Pero tu no me lo recomemiendas no?? 
JC-36Hace 15 años3
Tonses..... es bastante corto??   pues balla....Off.. 
o por lo menos ta interesante y entretenidoo o como para no jugar mas...??
cnt xfa k yo nose si comprarmelo tampko..  
Cangordey1860Hace 15 años4
@-RkM-
Mostrar cita
Va muchas gracias los coches estan guapos. Pero tu no me lo recomemiendas no??
@JC-3
Mostrar cita
Tonses..... es bastante corto?? pues balla....Off.. o por lo menos ta interesante y entretenidoo o como para no jugar mas...?? cnt xfa k yo nose si comprarmelo tampko..
[i]Pues mi opinion sobre este juego es que la forma de juego es del [b]NFS: Most Wanted[/b], con gráficos de [b]NFS: ProStreet[/b]. Yo la verdad es que me hubiera comprado otro juego antes que este. Además, supongo que la semana que viene lo llevaré para dejarlo de segunda mano, y asi cojerme otro. Si teneis alguna duda más sobre el juego preguntadme.[/i]
-RkM-1553Hace 15 años5
@Cangordey
Mostrar cita
@-RkM-
Mostrar cita
Va muchas gracias los coches estan guapos. Pero tu no me lo recomemiendas no??
@JC-3
Mostrar cita
Tonses..... es bastante corto?? pues balla....Off.. o por lo menos ta interesante y entretenidoo o como para no jugar mas...?? cnt xfa k yo nose si comprarmelo tampko..
[i]Pues mi opinion sobre este juego es que la forma de juego es del [b]NFS: Most Wanted[/b], con gráficos de [b]NFS: ProStreet[/b]. Yo la verdad es que me hubiera comprado otro juego antes que este. Además, supongo que la semana que viene lo llevaré para dejarlo de segunda mano, y asi cojerme otro. Si teneis alguna duda más sobre el juego preguntadme.[/i]
Va ok muchas gracias entonces me comprare otro y voy a ver si algun amigo me lo deja y yasta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > NFS Undercover

Hay 5 respuestas en NFS Undercover, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL