Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 2
Half-Life 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Half-Life 2
Por TheGameExtreme4
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7746

Half-Life 2: Problema : HL2.exe dejo de funcionar

Hola amigos del foro , tengo un problema que cada vez que ejecuto el archivo Launcher.exe ( Tanto en el Half-Life2 como en el Half-Life 2 Episodio Uno ) carga la introduccion , en la que aparece el chabon con un escopetazo en el ojo y luego aparece la ventana que dice abajo a la derecha Cargando... , luego aparece el cursor y a los pocos segundos salta el juego y dice HL2.exe dejo de funcionar.
Lo mismo me paso al ejecutar el HL2 Episodio Uno.
Mi PC :
Intel Pentium E2140 1.60 GHZ
2 GB RAM DDR2 533 MHZ
ATI HD 5450 1 GB DDR2
LCD LG 17´
Espero que me puedan ayudar.
Hacker-195848Hace 13 años1
Deduzco que tienes un ordenador de 64 bits, ya que a ello corresponde el error que dices que se produce. Para solucionarlo, ejecuta el juego en modo de 32 bits, dándole al botón derecho sobre juego en steam > Propiedades > Establecer opciones de lanzamiento > y aquí escribe "-32bit". Con este cambio debería funcionarte a la perfección, pero si no es así, me lo dices y te doy otra posible solución.
TheGameExtreme4Hace 13 años2
Ojala tuviera ordenador de 64 bits pero no es asi , es de 32 bits.
Probe por las dudas de agregar lo de "-32bit" , pero = sigue saltando.
Victorpoy1Hace 11 años3
MEN AMI ME PASA LO MISMO BUENO ME PASABA SI TIENES EL STEAM ABIERTO CIERRALO TALVEZ SE TE ARREGLE COMO AMI.
HeynerFoundation22Hace 6 años4
Espero que esta solucion te sirva:

Dale a la launcher click derecho - Compatibilidad - buscas y marca la casilla : [b]Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:[/b]

Ahora le das a hay la barrita que se abrio y - Busca Windows Xp (Service Pack 3) y listo le das aplicar y aceptar

[spoiler="Service Pack 2 para Half-life 2 "] Amigo el de half-life 2 le pones Windows xp service pack 2 a mi me funciono asi![/spoiler]

Te sirvio o no?    [spoiler="PD"]Ahora metete al juego y veras que me funciono y ahora carga una nueva partida o crea una nueva partida hecho pd[/spoiler]
XXXPlastycXXX1Hace 2 años5
Hola amigos les quería dejar una solución para los que tengan hl2 portable episodio 1. si el juego te queda cargando y despues le salta el error hl2.exe dejo de funcionar solo deben de arrastrar la carpeta contenedora del hl2 episode one al escritorio y se soluciona el error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Half-Life 2 > Problema : HL2.exe dejo de funcionar

Hay 5 respuestas en Problema : HL2.exe dejo de funcionar, del foro de Half-Life 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL