Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Ocf-fcb1110
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1143

Call of Duty: Black Ops 4: Desbloquear a Richtofen Blackout

Muy buenas, jugando el otro día, llevaba la carta del emperador de Takeo y fui a la fuente para cambiarlo por el objeto de Richtofen pero no me apareció, iba también con la skin de Takeo pero sin resultado, ¿He de hacer algo más o simplemente hay veces que no funciona?
Frxn14Hace 5 años1
@Ocf-fcb mírate algún vídeo en YouTube, las localizaciones cambian en algunas partidas y por ejemplo takeo puede conseguirse en 3 sitios distintos Ristofen no sé pero probablemente sea igual
Uvedevictor162Hace 5 años2
Lo hiciste todo bien ,pero ten en cuenta que el vial de sangre queda en el suelo de la fuente no se añade a tu inventario con el cambio.
Kevcar931Hace 5 años3
Ami me ha pasado lo mismo!! Creo que han cambiado la forma de conseguirlo al igual que pasó con Víctor! Aver si alguien la descubre ya, y lo pone! Yo también conseguí los viales una vez matando a la araña en el cementerio, pero imagino que debe aver otra forma porque en individual matar a la araña es una locura!
The-Sunko515Hace 5 años4
Sigue todo igual. Hace unas horas lo desbloqueé y fue con Nikolai haciendo lo de la carta del emperador y la fuente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Desbloquear a Richtofen Blackout

Hay 4 respuestas en Desbloquear a Richtofen Blackout, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL