Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Diez-messi1122
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 333

Battlefield V: Duda edición deluxe

Tengo la duda de si la edición deluxe merece la pena y además si me compro el juego con una cuenta secundaria después podría comprarme yo la Deluxe en mi cuenta principal?
SirAs330Hace 5 años1
Yo reserve el deluxe hace unos meses porque te daba unas armas para battlefield 1, casi una semana de acceso anticipado al juego y unos trajes exclusivos que tampoco son la gran cosa y no influyen mucho, en ese caso si valia la pena, hoy por hoy el juego ya salio y no creo que uses las armas que te da para battlefield 1 y el acceso anticipado no te sirve asi que no creo que valga la pena pagar mas por unos trajes..
si compras el deluxe las cosas que te den las podras desbloquear solo en el la cuenta con la que lo compraste pero si podras jugar al juego normal en otra cuenta.
EDITADO EL 30-11-2018 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Whopper70Hace 5 años2
Además no se si seré el único pero ya hay un post sobre este tema, pero los 20paketes semanales durante 20 semanas,ke te dan skins y demás, a mi solo me llegaron al poner el código, y ya esta no le han vuelto a dar nada más, también he oído y no se si es verdad pero la edición normal en la store está rebajada a 46euros creo, una auténtica vergüenza para el ke ha pagado 90 en game.
Gengisklon6614Hace 5 años3
@Whopper
45la edición normal vale en la store la otra está rebajada tanbien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Duda edición deluxe

Hay 3 respuestas en Duda edición deluxe , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL