Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Crisherk3619
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 486

Red Dead Redemption 2: Duda PREOCUPANTE - Mapa del online (SIN SPOILER por favor)

SIN SPOILER, NO ME HE TERMINADO LA CAMPAÑA

es que vi por ahi que el mapa en el online tiene una parte que en el offline no se accede, pero no se si entendi bien pero que hay una parte dela campaña que en el online no se accede ...

PREGUNTA

se puede acceder a todo el mapa que igual se accede en la campaña ?? o es mas "pequeño" el mapa en el online
se accede a todo el mapa de campaña mas una parte extra ??

no se!! es que entendi que una parte del mapa de campaña no se puede acceder en el online , y el mapa de online tiene un pedazo extra al que no se accede en offline

lo que me preocupa es que no pueda acceder a todas las zonas de la campaña 

SIN SPOILER, NO ME HE TERMINADO LA CAMPAÑA
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años1
@Crisherk Tienes acceso a todo el mapa, incluido New Austin.
1 VOTO
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años2
El mapa es el mismo en el modo historia y en el online, sólo que en este último ya lo tienes todo desbloqueado y en el modo historia solo podrás acceder a New Austin al final del juego.
1 VOTO
Surkn3138Hace 5 años3
Como te dicen el mapa es completo, salvo una excepción [spoiler="Spoiler"]Que es la isla de Guarma donde se desarrolla parte del capitulo 5[/spoiler] pero no es nada importante, una minucia.

Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda PREOCUPANTE - Mapa del online (SIN SPOILER por favor)

Hay 3 respuestas en Duda PREOCUPANTE - Mapa del online (SIN SPOILER por favor) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL